__________________________
__________________________
Paige Harrison tomó el avión a Atlanta el viernes por la tarde y al día siguiente Leah decidió llevarle unos pasteles de desayuno al sensei Kreese, apenas una hora antes de iniciar el entrenamiento con los demás.
-Para que desayune algo más que una taza de café -le dijo Leah y el adulto rió-.
-Gracias, Harrison.
La chica comenzó su calentamiento y pronto comenzó a entrenar. Llevaba unos días practicando unas patadas altas, así que en eso se entretuvo hasta que se escuchó un ruido en la sala del fondo.
-¿Hay alguien, sensei? -preguntó Leah con extrañeza-.
-Sólo es un... Invitado -dijo Kreese con una sonrisa de lado-, pero debe haber despertado recién, ¿te importa si le dejo uno de los pasteles?
-No, para nada -dijo la chica con sencillez y continuó practicando-.
Cuando faltaban unos minutos para el horario oficial, Leah se fue al baño para asearse un poco y cambiarse su ropa de gimnasia por su gi, pero al volver al dojo vio a un muchacho junto al sensei.
-Harrison -llamó el adulto a la chica y el muchacho también se volteó hacia ella-.
El rostro de Leah se deformó en uno de profunda rabia, mientras se acercaba desafiantemente hacia Robby Keene, que no supo reconocer antes porque ahora llevaba el cabello corto.
-¿Qué hace él aquí? -preguntó al llegar-.
-Tranquila -dijo Kreese poniendo una mano en el hombro de Leah-. El señor Keene es nuestro invitado.
-¿Nuestro? -preguntó incrédula y confundida la chica-.
En ese momento aparecen los demás chicos por la puerta y Halcón reacciona igual de alterado que Leah al ver a Robby. Es entonces cuando Kreese llama a Harrison y a Moskowitz a su oficina y le pide a Nichols que empiece el calentamiento con el resto.
-No es uno de nosotros -dijo Halcón-.
-Con el All Valley otra vez en marcha, necesitamos toda la fuerza posible -respondió el sensei, sentándose en una mesa con una taza de café-.
-¡No lo necesitamos! -exclamó el chico-. Puso a Miguel en el hospital. Es el enemigo.
-¿Saben? Cuando estaba en el extranjero, era difícil saber quién era el enemigo. Un local indefenso, en un minuto, te pondría un cuchillo en la garganta pero, ¿saben qué aprendí?
-¿Qué? -preguntó Leah intrigada-.
-El enemigo de tu enemigo es tu amigo.
Halcón permaneció en silencio pensando en las palabras del sensei, mientras que Leah suspiró con frustración y desvió la mirada, sin poder creerse lo que escuchaba.
ESTÁS LEYENDO
THE CHAMP [Cobra Kai]
Fanfiction[PAUSADA HASTA DICIEMBRE 2024]. ────── · · ୨୧ · · ────── Una madre atenta, un padre en prisión. Dos mejores amigas de la infancia, opuestas que se complementan. Una chica pacífica, pero dispuesta a cualquier cosa por los suyos. Un verano fue el inic...