__________________________
__________________________
Las Harrison pasaron por Tory al dojo el día viernes y juntas se fueron a casa de los Nichols. Las dos familias tuvieron un almuerzo juntas y luego las chicas empezaron a prepararse para la noche de los 80's en la pista de patinaje.
Brandon se disfrazó de Luke Skywalker, Tory se vistió al estilo pin up, y Leah fue de Priscilla Presley con toques de los 80, ya que su madre le prestó un vestido de su trabajo y era el único que le quedaba en su talla.
Llegada la hora Paige las llevó a la pista, no sin antes pasar por Miguel a su domicilio.
-Avísame cuando venga por ustedes, cariño -le dijo la adulta a Leah desde el auto cuando los chicos se estaban bajando, pues Paige volvería a casa de los Nichols para pasar una tarde con la madre de Tory-.
-¡Claro, mamá!, ¡Adiós! -sacudió la mano en el auto y los demás hicieron lo mismo mientras agradecían-.
Entraron al lugar y ya podían ver parte de la decoración con la temática disco.
-Debo ir a tomar mi turno -dijo Tory-.
-Okay, nos veremos pronto para el descanso -le dijo Leah y la rubia asintió-.
-Nos vemos -miró a Brandon-. Pórtate bien, ¿sí?
El pequeño solo asintió, ya que aún estaba en proceso de sentirse cómodo en presencia de Miguel, pues era un desconocido para él.
Tory se marchó y los tres se fueron en dirección al mesón para pedir los patines, mientras Miguel y Leah caminaban de la mano y el moreno trataba de conversar con Brandon para que se sintiera más cómodo, cosa que rindió frutos cuando entraron a la pista.
Mientras ellos patinaban libremente por la pista, y Brandon con algo más de destreza que Miguel por la enseñanza de su hermana y Leah, Tory se dedicaba a hacer su trabajo con normalidad por lo que fue más de una hora, hasta que iba patinando y alguien la llamó por la espalda.
-Disculpa, ¿nos darías el menú?
La cara de ambas chicas cambió cuando Tory se volteó.
-Oh, miren quién es -se relajó la rubia-.
-Yo no sabía que trabajabas aquí -dijo Samantha LaRusso, acompañada de Robby Keene-.
-Sí, bueno, no todos usamos la tarjeta de papá.
-Sólo queríamos pedir algo de comer, lo siento -se disculpó LaRusso-.
-Tenemos lo de siempre: hotdogs, nuggets de pollo, papas fritas, hamburguesas, malteadas y bebidas. Lamento si no es lo suficientemente gourmet para ti.
Samantha abrió la boca para responder pero una mujer de una mesa llamó a Tory y ella se acercó para tomarle el pedido, dejando a la pareja sola. Robby tomó a Sam de la mano y la guió a la pista para distraerla y que se divirtiera. Anduvieron un momento y Sam comenzó a contarle cómo había conocido a Tory y a su mejor amiga Leah, hasta que Sam rompió su patín y tuvo que salirse de la pista.
ESTÁS LEYENDO
THE CHAMP [Cobra Kai]
Fanfic[PAUSADA HASTA DICIEMBRE 2024]. ────── · · ୨୧ · · ────── Una madre atenta, un padre en prisión. Dos mejores amigas de la infancia, opuestas que se complementan. Una chica pacífica, pero dispuesta a cualquier cosa por los suyos. Un verano fue el inic...