47. Un Descanso.

585 82 3
                                    

__________________________

__________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__________________________

Leah no recordaba la última vez que se quedó hasta tarde en la cama, pero su cuerpo no había querido levantarse; así que se quedó viendo televisión y no fue hasta casi la hora del almuerzo cuando decidió tomar un baño únicamente porque no quería recibir la comida en pijama, aunque de igual manera se colocó una ropa sencilla y acorde al verano.

Luego de aplicarse sus lociones corporales y de recibir la comida, decidió almorzar en la sala para continuar con su maratón en un día tan tranquilo que sí parecía de vacaciones.

Horas más tarde, antes de que el cielo oscureciera y se aproximara la hora de salida de Paige, el timbre sonó de pronto. Se puso sus sandalias, se paró del sofá y caminó hacia la puerta mientras pensaba en quién podría ser, ya que no había vuelto a pedir comida desde el almuerzo.

Se puso de puntillas para mirar por el lente hacia afuera y no pudo evitar soltar una diminuta risa. Giró la perilla y abrió la puerta, encontrándose con un chico sosteniendo una caja de pizza en una mano y una bolsa en la otra.

-¿Tienes hambre?

Leah continuó riendo mientras negaba y se apoyó en el marco de la puerta con los brazos cruzados.

-¿Qué haces aquí?

-Bueno, pensé que tal vez te gustaría comer tu pizza favorita.

-¿Pepperoni con doble queso y toque de albahaca? -preguntó con una ceja alzada-.

-Y recién salida del horno -afirmó con voz de vendedor entusiasta-.

-Mmm...

Harrison entrecerró los ojos y trató de hacer una mirada suspicaz, pero Miguel se veía tan entusiasmado como un niño que no pudo sostener más tiempo esa postura de fingido desdén y duda.

-No me atrevería a desperdiciarla.

Le dedicó una sonrisa de lado y abrió más la puerta para dejar entrar al moreno, cuyo rostro se había iluminado tanto como el mismísimo sol.

Díaz acomodó la pizza y la bolsa sobre la mesita de la sala y Harrison trajo unas cosas de la cocina; entre ellas un par de vasos donde Miguel sirvió la bebida que había llevado.

-¿Estabas viendo Friends?

-Así es -respondió Leah tomando asiento-. En la mañana estaba viendo Dr House.

-¿De verdad?, ¡Esa serie es genial! -exclamó sentándose junto a Harrison-. A veces la vemos en casa. A mi mamá y a mi abuela les gusta ver series sobre el hospital y cosas así.

-A mi mamá también, aunque fue papá quien nos mostró Dr House hace unos años, pero no la hemos terminado con mamá.

-Entonces, creo que es algo común entre trabajadores de la salud el ver series relacionadas al hospital -comentó Miguel sacando el resto de cosas de la bolsa-.

THE CHAMP [Cobra Kai]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora