__________________________
__________________________
-Eres Shawn, ¿verdad?
-Depende de quién pregunte -respondió el moreno de forma desafiante-.
Leah suspiró frustrada, pero se enfocó en mantener la calma y la cordialidad.
-Me llamo Leah y...
-Así que tú eres quien metió a mi hermano en esa porquería del karate y luego lo abandonó.
Harrison frunció el ceño.
-Las cosas no sucedieron de la forma que crees y admito que me equivoqué, pero ahora estoy tratando de arreglarlo -explicó con elocuencia y miró a Kenny, sin flaquear su postura-.
-Tuviste tu oportunidad. Y ahora lo dejarás en paz.
Shawn volvió a reducir la distancia entre él y Leah hasta quedar muy cerca, pero ella no se dejó intimidar aún con los varios centímetros de altura que los separaban y la mirada penetrante que le dedicaba.
-De lo contrario habrán problemas, chica bonita.
Harrison apenas alcanzó a hacer una mueca de desagrado por el evidente desdén en el comentario cuando unos pasos se escucharon a su espalda e inmediatamente sintió que unas manos la tomaban delicada pero firmemente por los hombros para alejarla.
Robby se puso entre ambos con los brazos estirados y Miguel, que había jalado a Leah hacia atrás, trató de hablarle para saber si estaba bien, pero ella respondió de forma automática con un monosílabo afirmativo porque seguía viendo a Shawn con enojo.
-Veo que saliste al fin -dijo Robby, tratando de mantener la compostura-. Oye, no sé qué es lo que crees saber, pero...
-Sé lo suficiente, Keene. Tú y ella -señaló a Leah- arruinaron la vida de mi hermano, así que te diré lo mismo que le dije -se acercó a Robby-. Déjenlo en paz si no quieren problemas.
Se alejó un poco y tomó a Kenny por los hombros para alejarse de todos, dejando a los chicos algo desanimados.
-¿Estás bien? -preguntó Robby a Leah cuando se giró-.
Harrison asintió en silencio, dándole vueltas a lo último que había dicho Shawn cuando ella siempre había querido lo mejor para él.
-Hey -Tory chocó su hombro-. No creas todo lo que dice -miró a Robby-. Ustedes dos ayudaron a Kenny antes, no se culpen por lo que pasó después.
-Es verdad -asintió Miguel-. Kenny es importante para ustedes y jamás querrían algo malo para él.
Tory también asintió.
-A todo esto, ¿quién era?
-Es el hermano de Kenny, Shawn -le explicó Robby a Miguel-. Del reformatorio. Dijo que lo dejáramos en paz.
ESTÁS LEYENDO
THE CHAMP [Cobra Kai]
Fanfiction[PAUSADA HASTA DICIEMBRE 2024]. ────── · · ୨୧ · · ────── Una madre atenta, un padre en prisión. Dos mejores amigas de la infancia, opuestas que se complementan. Una chica pacífica, pero dispuesta a cualquier cosa por los suyos. Un verano fue el inic...