__________________________
__________________________
-Dame tu huevo.
Leah acató la orden de Chozen al llegar a la plataforma y el adulto rompió el huevo sobre una sartén caliente.
-Ustedes no son buenos Yanbaru Kuina -dijo molesto, poniéndose de pie-. Las serpientes los derribarán uno a uno. He intentado decirles lo que deben hacer, pero no escuchan. ¡No escuchan! Ustedes deben aprender a adaptarse, o pronto se extinguirán. Tomen otros huevos e inténtenlo de nuevo.
Esta vez Samantha se adelantó y tomó la caja para acercarse para que todos sacaran. Esta vez Robby también se adelantó y tomó uno para Leah, quien agradeció igual que lo hizo con Miguel.
-El sensei Toguchi es bastante enigmático como el señor LaRusso, pero agresivo como el sensei Lawrence -comentó Demetri-.
-Esa es la parte más difícil de ambos estilos -agregó Chris-.
-No puedo esperar a que nos pateen el trasero -dijo Mitch con desgano, echándose hacia atrás-.
Todos empezaron a retirarse. Leah retrocedió con el mismo grupo de antes, pero ahora se le había sumado Robby.
-Eh, no, no. Chicos, esperen -dijo Anthony de pronto y todos se volvieron hacia él-. Él dijo que las serpientes nos derribarán uno a uno, ¿cierto? Como si nos encontrara uno a uno, pero... ¿qué pasaría si no nos dispersáramos? Ya saben, si permaneciéramos todos, uhm...
-Juntos -completó su hermana-.
-Sí, exacto. Como un grupo de asalto en Dungeon Lords.
-Sí, sí -se sumó Demetri con entusiasmo-. Bueno, aunque seas un nivel 85, no puedes montar un ataque en el gran reino solo.
-Necesitas un equipo, y cada uno tiene un papel -agregó Halcón-.
-La única manera de ganar es trabajando juntos. Como uno -volvió a decir Anthony-.
Leah sonrió de lado por la certeza de sus palabras y luego hizo contacto visual con Miguel y Halcón, quienes estaban a su lado. Aunque igual cruzó miradas con algunos otros en el círculo, pero ya nadie la miraba con desprecio y eso la relajó, al menos un poco.
-Bien, hagámoslo -dijo Miguel con una sonrisa y todos aceptaron-.
Acordaron poner todos los huevos juntos y en un lugar que todos pudieran proteger, y la plataforma era el lugar perfecto. Colocaron los huevos dentro de un sombrero en el centro de la plataforma y todos se pusieron al rededor de manera estratégica mirando hacia afuera y en guardia, esperando el ataque.
-¿Y estamos seguros de que queremos poner todos los huevos en un solo lugar? -preguntó Demetri-. Se supone que nunca debemos hacer eso.
-Esto va a funcionar -dijo Anthony convencido de su plan, quien estaba entre Halcón y Robby-.
ESTÁS LEYENDO
THE CHAMP [Cobra Kai]
Fanfiction[PAUSADA HASTA DICIEMBRE 2024]. ────── · · ୨୧ · · ────── Una madre atenta, un padre en prisión. Dos mejores amigas de la infancia, opuestas que se complementan. Una chica pacífica, pero dispuesta a cualquier cosa por los suyos. Un verano fue el inic...