__________________________
__________________________
-¿No quieres ayuda?
-Estoy bien -respondió Leah acomodando mejor entre sus manos una bandeja con pastelitos-, pero podrías golpear la puerta, ¿por favor?
Tory se adelantó y tocó la puerta de la casa de los LaRusso, pero se sorprendió al ver que esta se abría lentamente, ya que estaba abierta.
Johnny y Daniel estaban del otro lado inmóviles con expresión aterrada, y este último sostenía una caja de cartón en sus manos.
-¿Qué sucede? -preguntó Leah intrigada-.
-No sabemos -respondió LaRusso-. Recibimos este paquete anónimo hace un rato.
-¿Y entonces? -preguntó Tory-.
-¿No escuchan el reloj? -inquirió Lawrence y las chicas se acercaron, dándose cuenta de que tenían razón-. Podría ser una bomba que el mismo Silver mandó a traer.
Aunque quedaron algo intrigadas, las chicas creían que esto estaba muy lejano de ser una artimañana de Silver.
-Cierto, ustedes no lo saben -continuó el rubio al ver la expresión de las adolescentes-. Silver ordenó quemar una mueblería de un amigo de LaRusso.
-Así que una bomba no sonaría como algo tan descabellado.
-¿Bomba? -preguntó Paige ante lo que dijo Daniel, mientras se incorporaba a la conversación detrás de las chicas-.
De pronto el sonido dentro de la caja empezó a subir de volumen y Johnny se adelantó rápidamente a abrir la caja, provocando que explotara al instante y tiñera a todos los presentes con al menos un poco de tinta rosa en sus ropas, aunque Daniel fue el más afectado.
-Es...
-Una niña -completó Leah a su madre, comprendiendo rápidamente lo que era ese paquete-.
El estruendo llamó la atención de los que ya estaban preparando el baby shower al interior de la casa, porque de igual forma estaban pendientes de que llegaran las Harrison y Tory con las últimas cooperaciones.
-¿Qué pasó? -preguntó Amanda-.
-Soy papá de una niña -respondió Johnny con orgullo y se acercó a Carmen-.
-Ya quiero conocerla. Y que ella conozca a su papá -se aproximó para darle un beso conmovedor-.
El emotivo momento se vio ligeramente opacado cuando Anthony resaltó la cara rosada de su padre, provocando que todos estallaran en risas.
Rosa se adelantó para saludar a las recién llegadas y recibir las cooperaciones que hacían falta, así que pudieron ingresar para saludar a todos y felicitar a los padres por la bebé que venía en camino.
ESTÁS LEYENDO
THE CHAMP [Cobra Kai]
Fiksi Penggemar[PAUSADA HASTA DICIEMBRE 2024]. ────── · · ୨୧ · · ────── Una madre atenta, un padre en prisión. Dos mejores amigas de la infancia, opuestas que se complementan. Una chica pacífica, pero dispuesta a cualquier cosa por los suyos. Un verano fue el inic...