__________________________
__________________________
Otra vez estaba en el auto con su madre a las afueras de la secundaria esperando para poder entrar, pero ahora el ambiente era completamente diferente al de hace un año.
-Nos vemos en casa.
-Que tengas un buen día, cielo.
-También tú.
Se dieron un abrazo y la chica bajó del vehículo, deteniéndose por un momento a pensar en que, si daba un paso más, le daría inicio oficialmente a su último año escolar. Sonrió con seguridad, sujetó su mochila y empezó a caminar.
Estaba determinada a que las cosas irían mucho mejor de ahora en adelante y aunque era capaz de recordar que hace un año ni si quiera quería levantarse de la cama, ahora todo era distinto.
-¡Leah!
Apareció en su campo visual la mano en alto de Tory después de cruzar la entrada del establecimiento y Harrison no dudó en acercársele.
-¿Lista para nuestro último año?
‐Más que nunca.
Pasó su mano por el hueco del brazo de Tory y juntas caminaron hacia la oficina del director, donde Miguel las estaba esperando.
-¡Hola, chicas! -saludó animadamente y ambas respondieron de la misma forma-.
-¿Está dentro ya? -preguntó Tory y Miguel asintió-.
-Lleva algunos minutos, pero no he escuchado nada.
El ambiente se puso tenso por un breve momento hasta que Leah lo rompió con un tono que emulaba muy bien su gentileza tan característica del verano anterior.
-Seguro todo sale bien -miró a Miguel-. ¿Diste algún consentimiento o algo así?
-Sí, por supuesto. Mi mamá y abuela también firmaron, así que...
La puerta de la dirección se abrió lentamente y dejó ver a Robby que traía un semblante bastante serio, lo que aterró a los tres chicos presentes; pero luego la sonrisa del ojiverde se ensanchó y alzó una carpeta en alto que decía "Bienvenido".
-¡Genial!
Todos celebraron y apoyaron a Robby, pues ya era oficialmente un alumno de la misma escuela que todos.
Decidieron buscar unas sillas para sentarse y comparar sus horarios porque aún quedaban algunos minutos para el inicio de clases, así que pronto se dieron cuenta de que compartían dos clases los cuatro juntos.
-Economía y francés.
Tory hizo un gesto desagradable, sacándole una risa a todos y Leah volvió a hablar.
ESTÁS LEYENDO
THE CHAMP [Cobra Kai]
Fanfiction[PAUSADA HASTA DICIEMBRE 2024]. ────── · · ୨୧ · · ────── Una madre atenta, un padre en prisión. Dos mejores amigas de la infancia, opuestas que se complementan. Una chica pacífica, pero dispuesta a cualquier cosa por los suyos. Un verano fue el inic...