10. La Fiesta.

911 99 0
                                    

__________________________

__________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__________________________

Había llegado la última semana de vacaciones y la pareja decidió disfrutar a como dé lugar, por lo que Leah fue por Miguel cada día después de karate y se iban a un lugar donde pudieran divertirse y disfrutar juntos, aún cuando no fuera mucho tiempo porque Leah tenía otros planes o aún cuando no fuera un plan demasiado elaborado porque, pese a que su relación apenas había empezado, habían logrado un nivel de complicidad muy alto.

Al comienzo de la semana habían decidido ir al cine y Leah le contó a Miguel sobre la opinión de su padre acerca de su noviazgo.

-¿Y si voy a visitarlo? Para que me conozca.

-Creo que no aún -le dijo Leah-. Esperemos a que pueda digerir bien la noticia y entonces lo pensaremos.

Posteriormente se llevó a cabo la cena en casa de Miguel con Leah y Paige como invitadas. No fue difícil que ella se llevara bien con Carmen y Rosa, y esta vez a Leah y Miguel les tocó preparar una pizza casera.

La semana continuó con Leah, Tory, Aisha y Moon pasando una tarde en una cafetería, en la que Leah finalmente le dijo a Moon sobre su relación con Miguel, cosa que puso una enorme sonrisa en el rostro de Moon. A su vez, ella les reveló que estaba saliendo con Piper, la chica que había conocido en la heladería del centro comercial; lo que tomó a las chicas por sorpresa, pero Moon simplemente dijo que nunca se privaría de sentir amor.

El día viernes en casa de las Harrison, Leah, Tory y Aisha hicieron una pijamada. Moon también estaba invitada, pero no pudo asistir porque en la cafetería les dijo que ayudaría a sus padres a empacar para un viaje y que estaba pensando en realizar una fiesta.

Al la mañana siguiente, Leah recibió el mensaje de Moon diciendo que la fiesta sí iba a realizarse, así que las esperaba a ellas y a todos los que quisieran invitar, incluso a Halcón. Tory corrió la voz dentro de Cobra Kai y todos se entusiasmaron, a excepción de Aisha.

-No tengo muy buena experiencia en las fiestas -confesó Robinson mientras desayunaban en la sala de Leah, aún en pijamas-.

-¿Ah, no? -preguntó Harrison-.

Aisha procedió a explicarles que había pasado vergüenza en una fiesta de halloween de la escuela, que Samantha no se había puesto el disfraz que habían pensado, y que ni si quiera la había defendido.

-Qué horrible...

-Al menos te alejaste de esa hipócrita.

Dijeron Leah y Tory a la vez, pero la primera miró dudosamente a Tory por la dureza de sus palabras, pues sabía que Aisha y Samantha habían sido amigas desde la infancia y superarlo no era fácil.

-¿Qué? Es la verdad -dijo encogiéndose de hombros y luego miró a Aisha-. No tienes porqué mendigar amistades. Si ella no ve que eres cool, es su problema.

THE CHAMP [Cobra Kai]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora