Capítulo 2
-Si no puedes esperar hasta que termine mi turno, desembucha. –Ordenó Sookie con frialdad, sentándose frente al vampiro.
-Bill no está y nadie sabe nada sobre él.
-¿Ni siquiera Jessica?
-Nadie. Y creo que se le ha ido la puta cabeza del todo.
-¿A qué te refieres? –Preguntó la mujer frunciendo el ceño, temiéndose lo peor.
-Se ha aliado con la Autoridad para subordinar a la raza humana bajo el control de los vampiros, llevan meses trazando el plan. Hay que sacarlo de allí y acabar con esta mierda.
-¿¡Qué!? ¿Desde cuándo es Bill partidario de esas cosas?
-Desde que se cree la mierda de Lilith y su religión exterminadora. Hay que ir a buscarlo antes de que lo maten.
-Pero... ¿Cómo puedo yo ayudarte?
-Bill aún siente algo por ti, te escuchará. Te avisaré cuando tenga todo listo, sólo quería avisarte para que te fueras preparando.
-Muy considerado de tu parte. –Contestó irónicamente la rubia, mientras Eric bebía de la botella sin ganas, observando a Lil moverse de aquí para allá.
-¿Quién es? –Preguntó sin apartar la vista de la morena.
-Se llama Lil Sandford, lleva trabajando aquí desde hace una semana, es nueva en el pueblo. Está viviendo conmigo.
-Estupendo. –Susurró esbozando una leve sonrisa, para después levantarse y salir del lugar sin decir nada más.
Sookie suspiró temiéndose los pensamientos del vampiro, para después levantarse y continuar con su trabajo sin poder quitarse de la cabeza la situación de Bill.
* * * *
Tras cerrar el bar, ambas mujeres se despidieron de Sam montándose en el coche de Sookie para regresar a casa. El silencio era absoluto hasta que la rubia decidió hablar.
-Oye, ¿qué te dijo Eric para que estuvieras tan enfadada? Sé que es grosero y arrogante, pero siendo la primera vez que lo ves me resulta extraño.
-No es sólo por lo que dijo, es por lo que pensaba hacia mí... –La mujer calló súbitamente al darse cuenta de lo que había dicho, mientras la rubia se sorprendió ante aquella respuesta, que no comprendía muy bien.
-¿Lo que pensaba? ¿Me estás diciendo que sabías lo que estaba pensando?
-Oye, no sé muy bien de qué va el rollo, nunca se lo había contado a nadie –Comentó con rapidez, sintiéndose estúpida ante tal confesión. Estaba segura de que Sookie comenzaría a pensar que estaba chiflada. –Vas a pensar que estoy loca...
-Yo puedo leer la mente de los humanos. –Respondió súbitamente la rubia, haciendo que Lil la mirase al instante sin dar crédito.
-¿Me estás vacilando?
-¡No! De veras, me pasa desde que tengo uso de razón, a los vampiros y demás seres sobrenaturales no puedo, o me cuesta muchísimo leer algo en sus mentes. Y eso me pasa contigo, recibo poca señal, por así decirlo.
-Pues a mí me pasa al contrario. Puedo saber qué sienten o piensan los seres sobrenaturales, pero no los humanos, y contigo apenas puedo. Pero yo no siempre escucho tal cual los pensamientos, sólo si están bastante cerca visualizo lo que quieren y sienten, es algo más conceptual. Y tu amigo el vampiro derrochaba lujuria; me estaba violando con la mente.
ESTÁS LEYENDO
Contigo, sin ti
FanficUna joven llega huyendo de su pasado hasta Bon Temps para empezar una nueva vida, pero pronto descubrirá al conocer a Sookie y su círculo más cercano, que aquel comienzo no será para nada como había esperado, encontrándose con peligrosas aventuras y...