Capítulo 4
La noche había caído hacía tan sólo un par de horas. Sookie abrió la puerta de la casa llegando del trabajo, haciendo que Lil se levantara ágil del sofá, nerviosa.
-¡Por fin llegas! creía que ese vampiro llegaría antes que tú.
-Lo siento, me he retrasado hablando con Sam. Todo está arreglado en cuanto a tus días de ausencia. Sabe la verdad, por cierto.
-¿Le has dicho lo que ocurre? –Preguntó la joven, anonadada.
-No tenía alternativa. Me conoce demasiado bien y miento muy mal... Pero tranquila, tu secreto está a salvo con él.
-Es algo raro, puedo leer su mente. –Afirmó la chica, haciendo ver que sabía de más.
-Es un cambiante, puede transformarse en el ser que quiera.
-Joder... ¿Y este era un pueblo tranquilo? –Preguntó con sorna mientras miraba a la chica, parándose en seco.
-¿Te encuentras bien?
-No. Estoy a punto de largarme con Dios sabe cuántos vampiros trastornados que me verán como un juguete, eso sin mencionar que el que se supone que debe protegerme es un pervertido y no lo conozco de nada. Estoy acojonada, Sookie. –Se sinceró la mujer, suspirando profundamente tras acabar de hablar, mientras la rubia se acercaba a ella y la sujetaba por los hombros.
-Eric es muchas cosas, pero no es un mentiroso. Ni siquiera te hubiera pedido que fueras si supiese que él podría hacerte algo o ponerte en peligro. En serio puedo decirte que confíes en él en ese aspecto.
Unos segundos después, el sonido de alguien llamando a la puerta las distrajo, pero aún así, ambas no se movieron.
-¿Te encuentras mejor? –Habló con dulzura la rubia ,mirando a su compañera a los ojos.
Lil asintió un par de veces, quedándose anclada en el lugar mientras Sookie se aproximaba y abría a Eric, quien entró con calma en el interior de la vivienda.
-Vas demasiado tapada para ser un capricho de vampiro.
-Bonita forma de saludar. –Replicó Lil ante las primeras palabras del rubio. –No pienso vestirme como una puta.
-Esto tiene que parecer de verdad, así que te aconsejo que pongas algo de tu parte o acabaremos ambos muertos. –Dijo con tranquilidad, perforando a la mujer con su mirada gélida.
-Está bien, voy a cambiarme. –Susurró tras observar el rostro de Sookie, y ver que esta le confirmó que el rubio tenía razón, muy a pesar de ambas.
-Por favor intenta ser amable, lo está pasando mal.
Eric giró el rostro hacia la camarera, observándola con desgana, y sin decir nada volvió la vista hacia el frente.
-Contactaré contigo a través de Pam, y ella será quien te lleve y te meta allí el día apropiado.
-¿Podré hablar con Lil mientras esté allí? Creo que lo va a necesitar.
-Tendré que estudiarlo, no podemos correr riesgos.
-¿Y así vale? –Soltó Lil al pie de la escalera, mostrándose ante los dos, quienes la miraron cambiada con un vestido rojo corto y ajustado con un buen escote.
-Mucho mejor. –Musitó Eric con una leve sonrisa. -¿Podemos irnos ya?
La morena asintió tras suspirar, para después acercarse a Sookie, quien le murmuró que todo iría bien, volviendo a darle las gracias por aquello mientras la abrazaba. Tras unos segundos se alejó unos pasos hasta llegar junto a Eric, quien ya estaba junto a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Contigo, sin ti
FanfictionUna joven llega huyendo de su pasado hasta Bon Temps para empezar una nueva vida, pero pronto descubrirá al conocer a Sookie y su círculo más cercano, que aquel comienzo no será para nada como había esperado, encontrándose con peligrosas aventuras y...