Capítulo 3

357 42 0
                                    

Capítulo 3

Sookie se levantó rápidamente del sofá cuando escuchó la puerta de la casa cerrarse, y vislumbró a Lil entrar en el cuarto.

-¿Por qué te has puesto tan elegante? ¿Vas a salir? –Preguntó la morena arqueando las cejas.

-Bueno, te estaba esperando para salir las dos. Tenemos que ir al Fangtasía, el bar de vampiros de Eric.

-¿Qué? Oye Sookie esto no entraba en el plan. ¿Para eso querías que Sam me dejara salir antes? –Preguntó algo indignada al conocer el motivo del interés de Sookie porque estuviera allí a las 12.

-Lo siento, Lil, pero sabía que discutiríamos y pretendía ahorrárnoslo. Si nos ayudas tendrás que estar con Eric también... Además, él tiene que conocer todos los detalles del plan. Por favor. –Suplicó la joven.

-Joder, Sookie... podías habérmelo dicho desde un principio, ya te dije que os ayudaría, no voy a dejarte colgada.

-Muchas gracias. Hablaré con Eric, tranquila. Cámbiate y nos vamos.

-¿Qué se supone que tengo que ponerme para ir a ese antro? –Preguntó molesta la joven, mientras cruzaba los brazos sobre el pecho.

-Oh, nada especial, nosotras tenemos pase VIP. –Añadió la rubia sonriendo .

-Muy bien. –Respondió Lil descruzando los brazos, y saliendo de la estancia directa a su cuarto.

Minutos después, la mujer bajo por las escaleras vestida con unos pantalones vaqueros desgastados y una camiseta de tirantes negra con un escote simple en forma de u. Aún conservaba el maquillaje del trabajo, llevando sin embargo ahora la melena suelta, que le llegaba por la cintura.

-Vale, Vámonos. –Dijo entrando en la estancia sin apenas mirar a la rubia.

-Estás muy guapa. –Habló amablemente Sookie.

-Bueno, que me parezca un gilipollas no quiere decir que no me vaya a arreglar. Me gusta ir arreglada en general.

-Es muy guapo, instintivamente te arreglas cuando lo ves. –Intervino la rubia, desplazándose hacia la puerta seguida de Lil, quien la miró con el ceño fruncido. –Vamos, reconoce que te parece atractivo. –Habló de nuevo Sookie, dejando que sus labios se curvaran en una pícara sonrisa.

-Sí, está muy bueno, pero no compensa con esa personalidad. –Reconoció ella mientras salía por la puerta.

-Ahí tengo que darte la razón. –Murmuró Stackhouse tras un suspiro, cerrando la casa, para después seguir a Lil hasta el coche.

                                     *                           *                           *                              *

Tras una media hora de viaje, Sookie aparcó el coche frente al club nocturno que anunciaba su nombre en un gran neón rojo brillante. Lil examinó la gente que hacía cola para entrar, no sorprendiéndose de las pintas de los humanos sin dignidad que se arrastraban para que un vampiro les chupara la sangre.

Las mujeres se pusieron en la cola y pocos minutos después se hallaron frente a Pam, quien vestía un exuberante corsé rojo y una falda con vuelo del mismo color que le llegaba por las rodillas.

-Bienvenidas. ¿Así que esta es tu nueva amiguita? –Preguntó Pam con su natural deje de altivez, mirando a la mujer fijamente.

-Sí. Lil, Pam, Pam, Lil. Eric es su creador. ¿Dónde está? –Contestó Sookie sin darle importancia al tono de la vampiresa.

-En el despacho, os está esperando.

-Gracias. –respondió la rubia mientras Pam continuaba escudriñando a Lil con mala cara. La morena mantuvo su mirada unos segundos, sin achantarse ante la indignación de sus gestos, hasta que tuvo que seguir a su compañera hacia el interior. Poco después de pasar el vestíbulo, Stackhouse se giró para encararla. –Oye, tengo que pasarme un momento por el baño. Espérame aquí, no tardaré.

Contigo, sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora