Capítulo 7
Eric volvió en sí en ese preciso momento, quedándose anclado mirando la nada mientras su mente pensaba en lo que había ocurrido, sintiéndose confuso. Segundos después levantó la vista, observando los ojos vidriosos de Lil. Respiraba con velocidad, manteniéndole la mirada asustada como nunca antes.
La chica se alejó unos pasos hacia atrás, apoyándose en la pared sin quitarle la vista al vampiro, quien contempló la sangre correr por el cuello y pecho de la joven, manchando la parte alta del camisón rosado que llevaba.
El vikingo se acercó levemente, guardando sus colmillos, haciendo que la mujer instintivamente se alejase hacia un lateral, aún presa del pánico. En cuanto él volvió a moverse, Lil reaccionó de nuevo.
-No se te ocurra acercarte a mí. –Dijo enfadada empujando al vampiro, metiéndose en el baño velozmente, cerrando con un portazo.
La chica cogió una toalla nueva, y con enfado presionó su herida sangrante, rompiendo a llorar en silencio mientras Eric en el exterior seguía confuso.
El rubio se sentó en la cama a esperar inmóvil a que ella saliera del pequeño cuarto, empezando a encajar las piezas en su cabeza sobre lo acontecido.
Tras un rato, la joven salió del baño extremadamente seria, y sin importarle que el hombre estuviera delante, se quitó el camisón sucio y se puso otro limpio, dejando el anterior sobre una silla, con visible mal humor.
-¿Por qué me has atacado? –Preguntó con frialdad mirándolo, conteniendo sus emociones.
-Me han obligado a beber la sangre de Lilith; es como una droga para nosotros, no era yo.
-No puedes volver a beber esa mierda. ¡Casi me matas! –Alzó la voz trémula.
-Lo sé, y lo siento mucho. Te curaré.
-El puto trauma que me has dejado no se irá con tu puta sangre, ¿sabes? –Le gritó enfadada, a punto de llorar de nuevo, haciendo que el vampiro se levantase lentamente.
-Puedo hacértelo olvidar.
-Eso no funciona conmigo. Cúrame. –Ordenó inclinando levemente el cuello, mostrando la mordedura ahora limpia.
-Deberías mejor beber, te he hecho perder bastante sangre. Tienes que estar fuerte. –Insistió al comprobar la mirada de la joven, quien cerró los ojos con fuerza maldiciendo en su interior, reteniendo las lágrimas mientras asentía.
Eric se mordió la muñeca, y acto seguido la joven bebió de su sangre con rabia, dejando escapar alguna lágrima de impotencia que ocultó al rubio.
* * * *
Lil despertó repentinamente dándose la vuelta para hallar frente a ella, a escasos centímetros, a Eric despierto mirándola. La mujer sintió su corazón latir con fuerza debido al temor y a un extraño sentimiento de deseo en su interior.
-Siento mucho lo que ocurrió ayer, y creo que debería compensarte. –Susurró sensual, mientras acariciaba lentamente el rostro de la chica, llegando a sus labios, sin dejar de mirarle a los ojos.
-Sí, la verdad es que deberías. –Respondió esta con un hilo de voz, sintiendo su corazón latir cada vez más rápido, y unas irrefrenables ganas de besarlo, pero se sorprendió enormemente cuando Eric se incorporó levemente y unió sus labios con los de ella en un lento y pasional beso.
Rápidamente el beso se intensifico con las caricias que ambos se propinaban. Eric desgarró el camisón de la joven descubriendo del todo su ropa interior, mientras esta descendía hasta sus pantalones y se los quitaba, para después continuar besándolo con frenesí hasta que ambos estuvieron completamente desnudos, y el vampiro comenzó a penetrarla con un ansia increíble. Lil gemía de placer mientras pronunciaba su nombre, para después de unos minutos, posicionarse sobre el rubio y continuar con la acción, pero está vez, llevando ella la voz cantante.
ESTÁS LEYENDO
Contigo, sin ti
FanfictionUna joven llega huyendo de su pasado hasta Bon Temps para empezar una nueva vida, pero pronto descubrirá al conocer a Sookie y su círculo más cercano, que aquel comienzo no será para nada como había esperado, encontrándose con peligrosas aventuras y...