Capítulo 22
Lil volvió a luchar contra la marea de gente dentro del bar para dirigirse a la salida y perder de vista aquel antro y todo lo que conllevaba, pero antes de alcanzar la puerta, sintió como alguien la agarraba de un brazo y la empujaba contra una de las paredes del local de forma super veloz.
Alfred sonrió abiertamente mientras se apoyaba en la pared para acorralarla, desplegando sus colmillos sin poder remediarlo ante aquel olor exquisito.
-Joder, Lil, ¿qué coño eres? Nadie sabe como tú. No puedo olvidarte, cariño. Quiero que seas mía, mi humana. Todo puede cambiar y ser la hostia. ¡He venido a este pueblucho por ti!
La mujer sintió más enfado que temor y lo empujó con fuerza, sintiéndose más segura que en la calle. Estaban en público, no sería tan idiota.
-Vete a la puta mierda, Alfred. ¿Crees que soy idiota? No valías una mierda como humano, mucho menos como vampiro. Como no me dejes en paz de una jodida vez vas a terminar muerto, pero muerto de verdad. ¡Ni en putos sueños sería nada tuyo!
El vampiro castaño la agarró del cuello con enfado, y volvió a hablar con chulería.
-Soy mucho más fuerte que tú, joder. ¿Quién coño va a matarme? porque tú, cariño, estás muy lejos de poder.
-Yo. Yo te mataré como vuelvas a acercarte a ella. –Gruñó Eric con los colmillos desplegados, agarrándolo del cuello y haciendo que la soltara para alejarlo, pero Alfred no se achantó.
-¿Y quién coño eres tú? ¿Quién te crees que eres?
-En primer lugar, un vampiro que te saca mil años. En segundo lugar el dueño de este bar, y como te vea por aquí de nuevo, voy arrancarte la piel para después ponerte al sol.
-Ella es mi novia, y que seas el dueño de esto o tengas los años que sean, no tienen nada que ver para que te metas en mis putos asuntos, rubito.
Alfred iba a empujar a Eric y comenzar una pelea cuando Lil intervino, a la par que se acercaba al vikingo y hacía que lo soltara, alejándolo de su ex.
-Ahora soy suya, así que sí tiene por qué meterse en esto, gilipollas.
El vampiro castaño gruñó ante lo que la mujer dijo, dispuesto a ir a por ella, pero Eric lo empujó con violencia, lanzándolo al otro extremo del bar mientras la gente empezaba a gritar y huir, aunque a él no le importó, y gritó con saña a Alfred.
-¡Ella es mía! ¡Acércate y te mataré!
El castaño los fulminó con la mirada lleno de odio y rabia, saliendo después del Fangtasía a toda velocidad.
El bar había quedado casi desierto, y mientras Tara se quedó inmóvil en la barra, Pam salió con cabreo para acercarse a Eric.
-Cojonudo, Eric. Excelente día de caja el de hoy con el local vacío a las 2 de la madrugada.
-Cállate, Pam. Ya has visto que me ha provocado.
-Lo que he visto es que tú te has inmiscuido como siempre que pasa algo con Sookie o Sookie 2. Podrías haberlo echado siendo elegante y feroz, sin espantar a toda nuestra puta clientela, pero tenías que salir a defender al hadita medio bruja de los cojones, que como pasó con la otra hadita, te tiene medio gilipollas. –Espetó la vampiresa con enfado y un deje de celos, haciendo que Eric volviera a intervenir, esta vez gritando con furia.
-¡He dicho que te calles! –Después del grito, se giró para mirar a Lil, quien lo observó, tratando de ocultar su miedo. –Te acompañaré hasta casa por si sigue por ahí fuera. Vamos.
Lil se dejó guiar hasta la salida, sintiendo la fría mano del rubio en su espalda mientras Pam los fulminaba, echando fuego por la mirada hasta que salieron del local.
ESTÁS LEYENDO
Contigo, sin ti
FanficUna joven llega huyendo de su pasado hasta Bon Temps para empezar una nueva vida, pero pronto descubrirá al conocer a Sookie y su círculo más cercano, que aquel comienzo no será para nada como había esperado, encontrándose con peligrosas aventuras y...