Capítulo 52
El barullo de la discusión que se estaba produciendo en el salón de la casa Stackhouse, se detuvo cuando llamaron a la puerta. Los presentes se miraron un segundo, hasta que Lil habló, levantándose para abrir.
-Es Alcide.
La joven abrió la puerta con resignación y evidente cansancio mental, sonriendo de forma forzada al hallar al hombre lobo del otro lado.
-Hola, Alcide ¿Va todo bien?
-Hola. Tengo novedades importantes de hace unas horas. ¿Estás bien? -Agregó frunciendo el ceño, observando que ella se llevaba la mano a la frente.
-He tenido días mejores. Vienes en el momento justo. Estamos de gabinete de crisis, y también tenemos novedades. Pasa, por favor.
El moreno susurró un gracias mientras se adentraba, siguiendo a la chica hasta el salón. Sookie, y Madeleine se encontraban sentadas en el sofá, mientras Eric de pie. Todos contemplaron la entrada del recién llegado, saludando de forma escueta antes de que Herveaux hablara.
-¿Qué ha pasado? Creía que ibais a acabar con Earl hace tres noches. Hoy ha aparecido por la reunión de manada para hablar con Jack y otros alfas del estado.
-Resulta que hizo que Ainara me hechizara, y ahora estoy vinculada físicamente con él, así que todo el daño que sufra, lo sufriré también yo. -Respondió Sandford, volviendo a su sitio junto con Sookie.
-Madeleine, continúa con lo que estabas. -Intervino Eric antes de que el licántropo pudiera pedir más explicaciones. La bruja carraspeó antes de hablar.
-Bueno, como decía, según lo que he estado investigando, he descubierto de qué hechizo se trata. Se puso en marcha en cuanto Ainara murió, vinculando a Lil con Earl, el último as en la manga de ese cabrón. La buena noticia es que puedo revertirlo con un contra hechizo en Lil, y no requiere de ingredientes extraños. La mala es que la realización es peligrosa para ella. Si no es lo suficientemente fuerte para soportar esa magia, podría matarla. Estamos entrenando para que su resistencia sea mayor, pero aún así hay peligro.
-Hay que hacerlo igualmente ya, no tenemos alternativa, ni tiempo. Si no me mata la magia lo harán los vampiros.
-Eso no va a pasar. -Agregó Eric con firmeza, haciendo que ella susurrara un ácido claro.
-¿Cuándo pensáis hacer el hechizo?
-Pasado mañana, al atardecer. -Madeleine respondió a Alcide.
-Bien, porque mañana por la noche vais a tener lío también. Es por lo que he venido, por lo que he escuchado en la reunión de esta tarde. Earl pretende atacar mañana de madrugada el club de Eric y quemarlo con todos los que pueda dentro. No tengo más detalles, lo escuché oculto, y no llegué a escuchar toda la conversación. Los lobos se encargarán, Earl sólo es la cabeza pensante.
-Excelente. Sin Earl por allí no habrá que contenerse. Gracias por la información. -Replicó Eric con suma tranquilidad.
-Tengo algo más -agregó el moreno velozmente-; Le habló a Jack de lo del virus vampírico; lo llama hepatitis V, y ya han visto casos en Texas, aunque aún no ha salido a la luz. No obstante, espera que para la semana que viene ya sea evidente el contagio y salga hasta en las noticias. Trajo a un vampiro infectado en un estadio avanzado de la enfermedad. Estaba lleno de venas negras por todo el cuerpo, débil, tanto que había perdido sus poderes y velocidad. Tenía como alucinaciones también. Lo mató allí mismo después de exhibirlo, pero habría muerto en un par de días. Llevaba 1 mes enfermo.
Los presentes guardaron silencio, estupefactos ante la nueva noticia, meditando la magnitud del daño que aquella enfermedad iba a provocar. Sookie intervino, reconduciendo la conversación.
ESTÁS LEYENDO
Contigo, sin ti
Fiksi PenggemarUna joven llega huyendo de su pasado hasta Bon Temps para empezar una nueva vida, pero pronto descubrirá al conocer a Sookie y su círculo más cercano, que aquel comienzo no será para nada como había esperado, encontrándose con peligrosas aventuras y...