☙ Amazonas 17❧

161 22 11
                                    

☙ Un fuerte dolor de cabeza y un sabor terrible en la boca, Jungkook fue despertando sentía su cuerpo en llamas, estaba empapado en sudor.

―Jim... Jimin....―llamaba el castaño desesperado
―Jungkook, tranquilo, por Dios, creímos que no despertarías.― su tío le quitaba el paño mojado de la frente.

―Jimin...Jimin.. en donde
―¿Jimin? te refieres al salvaje, él... no... él... esta ...

Cuando reaccionó Jungkook se dió cuenta que estaba en medio de una tienda de campaña, y quién hablaba con él era su tío Jin, sin pensarlo se incorporó aún tambaleante y débil, después de unos segundos se lanzó sobre su tío refugiándose en un fuerte abrazo, y Jin lo recibió con cariño, había perdido la esperanza de volver a ver a su sobrino, hasta el día que Namjoon volvió con ellos, mientras Nam cargaba a Jungkook, Balam cargaba a Jimin, sorprendiendo a toda la expedición por volver no solo con uno, sino con dos chicos.

― Mamá ... encontré a mamá... ella está... bueno, ella ... murió... fueron atacados por nativos... querían matar a ...

En ese momento se separó del abrazo con su tío y salió a toda prisa de su tienda tambaleante y desorientado, siendo cegado por la claridad del día, pero más rápido una bulla a unos cuantos metros llamó su atención.

―¿Qué sucede? ¿en dónde está Jimin?

Jungkook comenzó a caminar hacia el desorden que escuchaba en el campamento y es que muchos de los cargadores estaban haciendo círculo y tenían una algarabía extraña, Jin trataba de detener a Jungkook, pero éste fue más rápido esquivando su agarre.

―Jungkook espera, tengo que decirte algo, por favor, necesito que te detengas antes de que...

Demasiado tarde, Jungkook se abalanzó a los golpes contra un nativo que tenía una enorme vara y estaba azotando a Jimin casi por diversión, le arrebató la rama de las manos y comenzó a azotarlo con demasiado enojo, unos fuertes brazos lo tomaron por la cintura y lo levantaron del suelo en dónde estaba sobre el nativo, Jungkook aún lejos del nativo forcejeó con violencia para poder lanzarse de nueva cuenta sobre él.

―Tranquilo Jungkook,¿Qué demonios estás haciendo?

―Koo... Koo

Una suave voz lo sacó de su trance de ira y después de un poco se sacó de los brazos de Namjoon para dirigirse al dueño de esa voz, encontró a Jimin atado, con las manos en la espalda y una soga rodeando su cuello, eso le hizo hervir la sangre de nuevo, la carita de miedo y desconcierto le partía el alma, su rostro sucio, y lastimado.

―Necesito un cuchillo! Quien tiene un maldito cuchillo o navaja?

―No creo que sea buena idea sol...tarlo... ―Hablaba Yoongi hasta que se vió intimidado por la mirada afilada del menor.

Jin le acercó una navaja y todos eran espectadores de como corto primero la cuerda del cuello y después liberó las manos del rubio salvaje, éste inmediatamente se lanzó a sus brazos, temblando de miedo, Jungkook lo recibió y respiró con fuerza, como si hubiera tenido el aire atorado en sus pulmones, el pequeño salvaje lloró entre sus brazos, el arqueólogo estaba sorprendido porque era la primera vez que veía a Jimin romperse por alguna situación, y de un momento a otro el pequeño rubio se desplomó en sus brazos, Jungkook lo cargó y lo llevó a su tienda bajo las miradas sorprendidas de todos los que lo rodeaban.

Esa misma tarde Jimin seguía tendido, sin recobrar el conocimiento, pero Jungkook no se apartaba de su lado, estaba muy preocupado por el rubio.

―Deberías descansar también Jungkook, estás débil y deshidratado, yo puedo vigil...

―No, nadie volverá a acercarse a Jimin ― lo interrumpió Jungkook de manera hosca.
―Pero Jungkook tiene que pensar mejor las cosas, ¿Porque traías a ese salvaje contigo? ¿qué estás haciendo? qué pretendes hacer con él cuando nos vayamos del Amazonas, acaso planeas quedarte aquí, o quizás llevártelo?
― Ese no es tú problema, lo que haga o no con Jimin, no le incumbe a nadie en esta expedición, misma que yo estoy solventando, así que por favor retirarte.

El mayor salió de la tienda preocupado, pues no reconocía al Jungkook que tenía enfrente, había cambiado demasiado del chiquillo torpe que no podía mantenerse en pie por la selva menos de cinco minutos.

Jungkook observaba a Jimin dormir, acariciaba su cabello y pasaba un paño húmedo por la frente, aún tenían los estragos de las picaduras de las avispas, después de un par de horas se quedó dormido sentado a lado del rubio, el cansancio era tal que no pudo resistir más, cuando el pequeño salvaje despertó se espantó un poco a pesar de que ya no estaba atado, seguía estando en un lugar extraño, cuando se percató de que Jungkook estaba a su lado, sin dudarlo se incorporó y se sentó en su regazo, escondiendo su rostro en el cuello del castaño, Jungkook inmediatamente se despertó y lo aprisionó entre sus brazos con fuerza, estaba muy confundido con respecto a lo que seguía en su vida, era claro que había desarrollado sentimientos hacia Jimin, y que de igual manera el rubio sentía algo hacia él.






❦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
☙ Salvaje ❧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora