☙ Era la mañana del último día de viaje, llegarían a puerto por la tarde por lo que todo el grupo estaba emocionado, les urgía bajarse de ese asqueroso y peligroso vaso, Jimin se estaba recuperando lento, pero era fortuna que había sobrevivido al disparo y a la curación, sin duda Yoongi era bueno en eso.
-Me urge probar un plato de comida decente, y dormir en mi cama -Expresaba Yoongi mientras estaba en cubierta recargado en la barandilla observando al horizonte intentando imaginar su llegada.
-Recuerden lo que les he dicho, el punto de llegada es la casa Jeon, y hasta que el doctor nos autorice podremos largarnos a donde nos plazca, Jin y yo seremos los primeros en atendernos, necesitamos poner en orden los papeles de Jimin, nadie tiene que enterarse de su procedencia ¿entendido?.
Jungkook y Jin estaban más alejados del grupo en cubierta, el castaño no toleraba del todo la cercanía de los demás, más que su tío y Nam, ni siquiera podía tolerar a Yoongi.
Y Jimin les gruñía a todos cada vez que se acercaba, al parecer su última experiencia si lo había marcado negativamente, el estado de todos era deplorable, con varios kilos menos, marcas y cicatrices, cabello largo y barba de casi un mes.
Jimin dormía en la hamaca que le había improvisando Namjoon, a lado de él, muy cerca estaba Jungkook, quién lo cuidaba a sol y sombra.
Todos estaban ansiosos por la llegada, pero en especial Jungkook estaba nervioso, pues la ciudad representa un peligro mayor para Jimin y no tenía una idea muy clara de cómo debía cuidarlo correctamente.
Esas últimas horas en altamar, se sintieron más lentas que todo la travesía que habían tenido, a Namjoon le sudaban las manos, tenía un mal presentimiento, de esos que te erizan la piel y tu corazón retumba como loco, pero fue demasiado tarde cuando decidió hacerle caso a lo que presentía.
La tripulación se había reunido en la cubierta también, incluso los de cocina estaban arriba, con una actitud muy sospechosa, haciendo que Nam se pusiera en guardia, junto con Yoongi.
-Así que el rubio es mercancía valiosa... ¿no es así?
-¿de que estas hablando Luca? - Le contestaba muy furioso Namjoon al capitán.
- El trato es que todos juntos bajamos en Londres, no dejaremos a nadie atrás.
-Creo que tendrémos un problema entonces ni estimado Namjoon, porque el rubio se queda...Inmediatamente los chicos se pusieron frente a Jimin en forma defensiva, el pequeño de nueva cuenta entendía poco de la situación, pero notaba la tensión en todos.
-¡Tierra a la vista! -Gritó uno de la tripulación haciendo que todos los que estaban en cubierta girarán para ver hacia donde señalaba, y a Nam se le ocurrió una idea.
-¡Todos al agua! - Gritó a los chicos de la expedición confiando que todos supieran nadar.
Ninguno se movió, y observaban a Namjoon esperando que lo que decía fuera una broma, pero el moreno tomó a Jackson y lo tiró por la borda, y en ese momento todos se espantaron y así, tiró a Mombun, y los demas, esto lo hacia esquivando una que otra bala de la tripulación que pretendía evitar que escaparan, ya que como el navío de cuarta que era, no contaban ocn bote salvavidas y ellos no se arriesgaría a saltar al mar para capturarlos, por lo que al ver al último saltar por la borda, dieron su botin por perdido.
-Nam, Jimin no sabe nadar, él no lo logrará, no puedes lanzarlo por la borda.
-Solo observarme...Tomó al rubio en sus manos que se retorcía del miedo y buscaba agarrarse del moreno para no ser tirado por la borda, pero llevó el mismo destino que los demás, e inmediatamente después de ser lanzado, Jungkook brincó por la borda tras de él, y el único que quedaba de la expedición en el barco era Jin que miraba fulminantemente al moreno.
ESTÁS LEYENDO
☙ Salvaje ❧
Fanfiction✿ Una expedición de búsqueda y rescate en la espesa selva del Amazonas, que pone a prueba la resistencia y cordura del grupo. Jungkook, un arqueólogo novato, que por suerte sigue vivo en esa misión, su vida da un giro de 180º luchando por sobrevivi...