☙ Amazonas 34❧

93 16 6
                                    

❧ Jimin se recostó a lado de Jungkook, a pesar de haber tomado la bebida preparada por Jin, wl caataño cayó rendido de nuevo y durmió profundamente, Jimin estaba acostado de lado, de frente a Jungkook, le recorría sus facciones con un dedo, se veía tan tranquilo de ese modo, como cuando estaban en su guarida,  poco a poco, Jimin fue cayendo en un sueño, la verdad es que estaba muy cansado; antes del alba algo le incomodaba al rubio de sobremanera, estaba aprisionado completamente por un par de brazos y piernas inmovilizando un poco, cuando comenzó a espantarse pues no recordaba, sintió un pequeño beso en la nuca y una voz ronca le susurró.

—Tranquilo Chim, soy Kook, estás conmigo.

Cuando el rubio lo escucho se giró torpemente entre sus brazos para quedar frente a frente, Jungkook aún tenía sus ojos cerrados, los cabellos enmarañado y la cara sucia, Jimin lo observaba en silencio, cómo es que está dormido si le había hablado hace un momento, después de unos momentos de estar inmovil contemplando Jungkook lo espantó.

—BU !!!

Jimin abrió los ojos enormes y enseguida se cubrió el rostro, realmente lo había espantado el castaño con algo tan simple, Jungkook se reía bajito, sabía que los demás estaban alrededor.

— Perdón Chimchim, lo siento, no me pude contener.

Pero Jimin ya se estaba alejando de sus brazos molesto, no entendía la broma del todo y el susto que le dió lo descolocó un poco, cuando pudo alejarse por completo se incorporó torpemente aún con la pierna entablillada y se dirigió hacia Jin que estaba apenas despertando, sólo llegó a su lado y se sentó a sus pies rodeando sus rodillas y escondiendo su rostro entre sus brazos.

—¿Qué sucede Rubio?, ¿Necesitas algo?

Jimin dirigió su mirada al Koo grandote, y después de unos segundos se volvió a ocultar entre sus brazos, haciendo que Jin dirigiera su mirada hacia su sobrino que sonreía enternecido por la actitud de Jimin.

Por otro lado, Nam despertó y se pudo dar cuenta que las flores realmente servían, se sentía revitalizado y sus heridas habían mejorado demasiado, así que lo primero que hizo fue ir a ver a Jungkook.

—Hey, ¿cómo te sientes?,¿Estás mejor?
—Hola Nam, si creo que me siento mejor, por fin cedió la fiebre y no siento tan adolorido mi cuerpo, supongo que sirvieron las flores.

Ambos levantaron la vista a los demás y se dieron cuenta que efectivamente todos a nivel general estaban mejor, cuando Nam observó a Jin se dió cuenta que Jimin estaba a lado de él y Jin le mostraba un libro y el pequeño rubio miraba curioso y sorprendido haciendo sonreír al mayor por sus reacciones.

Nam sonrió también al ver la escena, imaginaba a Jin dando sus clases de Literatura, y algo cálido se instalaba en su pecho.

—¿Me ayudas?, deseo levantarme y aún estoy algo adolorido.

Nam extendió su mano y lo ayudó a incorporarse, aún torpe y tambaleante pero con mejor semblante, Jungkook pretendía ir hacia Jimin, pero Namjoon lo detuvo y lo jaló un poco lejos de los demás.

—Sé que Jin, tu tío Jin no quiere hablar del tema pero yo sí lo haré, no tengo problema con decirte las cosas, así que ¿Qué piensas hacer?
—¿Hacer de qué?— Nam hace una fuerte exhalación para mantener la calma, sabía perfectamente que Jungkook había entendido la pregunta, no comprendía por qué evadir responderla. —JIMIN, ME REFIERO A ¿QUE VAS A HACER CON JIMIN? —Nam lo observaba escrutando sus gestos, pues Jungkook tenía su semblante serio y le sostenía la mirada.
—Él va con nosotros, no hay más, no necesito tu autorización, ni reportarte absolutamente nada, pues hasta donde yo recuerdo soy quien paga aquí.

Jungkook contestó totalmente a la defensiva no iba a dejar al aire la posibilidad de dejar a Jimin a su suerte, aunque no lo había platicado con él directamente, ya que sabía que sería difícil de tocar el tema y el pequeño le entendiera.

Todos observaban a Jungkook y Namjoon que se sostenían la mirada, retandose mutuamente.

—¿Estás seguro que es lo que el rubio quiere?,¿Qué harás con él allá en Londres? ¿Será  tu mascota, o un experimento quizás?, ¿Cómo sabes que la corte no querrá quitártelo y devolverlo o peor aún recluirse y estudiarlo? O que sobrevivirá a todos los peligros que ex…
—BASTA! — Gritó Jin furioso, por los cuestionamientos de Namjoon — ¿Qué te sucede? ¿Prácticamente estamos vivos gracias a él, ¿Y tú nuevamente deseas desecharlo?

Se sentía un ambiente tenso pues había llegado el momento de resolver el tema de “Jimin”

—Mantengamos la calma, es cuestión de hablarle, no gritarlo, aunque Jimin no sea ciudadano Inglés, no habrá problema para darle registro y nombre, yo puedo apoyarte Jungkook en ese caso, mi tío  es magistrado y podríamos intentar el trámite fácilmente — Explicaba Yoongi de manera calmada, relajando los ánimos de todos.

— Gracias Yoongi, solo... Solo tengo que hablar con… con él y todo estará decidido.

Mientras un rubio había quedado inmerso en las imágenes del libro que Jin le estaba mostrando, los edificios y las ropas, era tan distinto a lo que él conocía.

Todos dirigían su mirada al pequeño con muchas cuestiones en la mente, acerca de la incertidumbre del futuro con respecto al rubio.






❦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
☙ Salvaje ❧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora