☙ Amazonas 3❧

214 25 6
                                    

❦ Un constante goteo que aterrizaba en la sien del pequeño arqueólogo, lo despertó de su siesta forzada, haciéndolo comenzar a sentir el dolor en todo su cuerpo, su cara estaba en una superficie rocosa húmeda y helada, su cuerpo adolorido, comenzó a temblar por el shock de la caída, intentó moverse, pero el dolor y lo entumido le impedían hacer tal acción, todas las heridas de su cuerpo, el mal olor del lugar y la obscuridad jugaban con su mente haciéndolo sentirse en un peligro mortal, incluso al borde de la muerte, se giró muy lentamente sobre su espalda arrancándole un grito por el dolor, el joven castaño cerró los ojos y traicioneras lágrimas escaparon de ellos, comenzó a pensar que ese sería su fin, todo el esfuerzo de encontrar a su madre, tirado a la basura por una de sus torpezas, que tan difícil era haberle hecho caso a Yoongi y sentarse a descansar como los demás, definitivamente no estaría en el fondo de una caverna con lesiones un poco fuertes, y su espíritu destrozado.

Cerró los ojos y se permitió llorar un poco más dejando salir su frustración, el dolor, la tristeza por las heridas de su cuerpo, emitía pequeños sollozos que retumbaban a todo lo ancho de aquella caverna, era oscura y demasiado húmeda, el suelo estaba mojado, incluso había charcos al rededor y el aroma era a estancado con algo muerto, intentó reconocer algo de aquel lugar con el mínimo de movimientos, aún no pasaba el dolor por la caída, sabía que tenía que reconocer su entorno, para poder pensar en que hacer y cómo podría salir de ahí.

Después de unos minutos solo pudo reconocer el espacio en la parte superior de la cueva en donde cayó, se sorprendió mucho por el pequeño tamaño, si no estuviera aún tirado en el suelo bajo esa abertura, hubiera dudado que hubiera caído por aquel espacio, incluso dudo que alguno de la expedición pudiera caber por aquel lugar, no es que el fuera pequeño, se sorprendía mucho de la proporción de la entrada, con la proporción de su cuerpo, intentó imaginar de qué manera había caído para poder pasar por el hueco.

Con una fuerte respiración y los dientes apretados logró enderezar la espalda para quedar en una extraña forma de sentado.

―Rayos, creo que me rompí la cadera ― sollosaba en voz alta.

El castaño Intentó arrastrarse hacia atrás para poder recargarse en alguna de las paredes de la cueva, pero al intentar apoyar las manos sobre el suelo, gritó tan fuerte por el dolor en sus manos, estaba herido y sangrando, inspeccionó sus manos para intentar ver algo en aquella aplastante obscuridad, pero fue inútil, sus manos temblaban, y escocían, más no podía percibir en que estado estaban, solo sabía que el dolor era tremendo.

En medio de su autocompasión y sufrimiento escuchó un ruido a un lado, que lo hizo voltear saliendo de sus lamentos, con la respiración acelerada y sus ojos acuosos por las lágrimas que se avecinaban, intentó enfocar la vista lo que mejor pudo sin obtener un resultado positivo, incluso intentó calmar su respiración para hacer el menor ruido posible y mejorar su audición.

―Quién, quién anda ahí?... ¿Quién anda ahí?, estoy arm... armado... y no dudaré en usar mi... mi arma ... ― gritaba nervioso.

Jungkook tanteó el suelo intentando encontrar sus anteojos, recorría la superficie del suelo apenas con sus yemas evitando lastimar más sus heridas, estaba aterrado por qué sabía y sentía que había alguien más ahí, escuchaba su suave respiración y sentía la mirada en su cuerpo.

Se tiró nuevamente, pero esta vez boca abajo, exhalando un grito que le desgarró la garganta, producido por el dolor de su cuerpo al estrellarse sobre el suelo, las lágrimas escurrían por sus mejillas y el temblor de su cuerpo comenzó a ser más violento, sabía que perdería el conocimiento, sabía que estaba perdido.

Y antes de perder el conocimiento claramente sintió como algo o alguien tocaba su cabello e incluso olfateaba, pero antes de poder hacer nada más perdió el conocimiento.

☙ '°•.•°●○•°'°•○▪︎

―Jungkook, JUNGKOOK !!! ― gritaba el grupo que había salido en su búsqueda, sin obtener resultado positivo.

-JUNGKOOK responde...

Era el segundo día de la búsqueda, el clima no había ayudado en nada, se había armado el grupo más apto para cubrir distancias más largas en el menor tiempo posible, sabían que Jungkook no tenía mucho tiempo de vida, estando extraviado, herido, y solo en la selva.

Pudieron ubicar el lugar en donde había caído y gritaron hasta el cansancio, sin obtener respuesta; así que decidieron bajar al más estrecho y pequeño del grupo, para que pudiera deslizarse por toda la formación rocosa, que realmente fue un reto para él poder llegar hasta abajo.

El que bajó era Su Han era un practicante, él era delgado y no tuvo mayor problema, cuando por fin después de unos veintitantos minutos llegó al piso de la caverna, en donde supuestamente tendría que estar Jungkook; SuHan llegó con una soga sujeta a su cuerpo y una linterna para poder inspeccionar mejor el área.

Vacío, no había nadie ahí, el chico giró dos veces sobre su mismo eje para poder observar por completo la zona, encontró un túnel casi imperceptible, detrás de una enorme roca, poniendo atención pudo distinguir unas pisadas sobre el fango, pero no eran botas, eran huellas de pies.

Se comunicó con las personas del exterior de la cueva anunciando que había un pasadizo pero no se encontraba Jungkook ahí, se quedó esperando instrucciones para saber qué era lo que tenía que hacer.

Abajo era muy húmedo y frío, y había un aroma de muerte, sabía que algo no estaba bien con Jungkook.


❦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
☙ Salvaje ❧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora