☙
—Namu !Corría un rubio a toda velocidad entre los maizales, al ver a esa figura robusta a lo lejos, gritaba y sonreía con gusto, acercándose a él.
—Han vuelto! Jungkook llegaron! kook están aquí!
Gritaba Jimi. Con alegría, cuando estuvo cerca, el rubio se lanzó a los brazos del moreno y se enrollo en su cuerpo haciéndolo caer de espaldas, provocando las carcajadas de todos a la vista.
—Jimin! Lastimarás al abuelo, ya no es tan joven!—se burlaba Yoongi.
Todos carcajearon de nueva cuenta, contemplaban la escena con cariño, el rubio se retiró de encima de Nam y lo ayudó a levantarse y después lo abrazó con mucha fuerza y cariño
—Los extrañamos mucho tío Jinnie!
—Nosotros también cariño, queríamos presentarles a alguien, ven mi amor ven acá.Le hablaba Jin a una pequeña que iba agarrada de la mano de su tío Yoongi, habían hecho una conexión mágica entre aquel par, desde la primera vez que se vieron Mina la pequeñita no se había querido separar de su tío gruñón.
Mina era la pequeña hija que Nam y Jin adoptaron, su relación se había fortalecido tanto que dieron el siguiente paso en adoptar a una pequeña, claro, con algunos trucos de por medio, por qué la sociedad aún no estaba lista para esos temas.
—Hola Minita— saludaba el rubio emocionado, arrodillandose en el suelo y abrazando a la pequeña con cariño.
Cuando Jimin levantó la vista vió a Nana, no dudó en levantarse y correr hacia ella, abrazarla, y colgarse de su cuello y llorar como un chiquillo.
—Pero que hermoso te has puesto mi niño, el cabello largo te sienta muy bien, ya no eres un pequeño, en que momento creciste tanto?
—No es para tanto Nana, solo han pasado un par de años desde la última vez que nos visitaron.
—Aún lo recuerdo, el enorme berrinche que le hiciste a Jungkook porque querías venir conmigo, ya ves, que lo mejor era que te quedarás con mi niño.
—Niño? De que niño hablas Nana, ya soy un hombre hecho y derecho.— alardeaba Jungkook acercándose a todos.
Su apariencia si había cambiado, había desarrollado grandes musculos y estatura, el cabello lo tenía largo pero a diferencia de Jimin lo sostenía agarrado en una pequeña coleta, cuando llegó donde todos, los saludo con cariño y muy feliz de verlos, saludó también a la nueva integrante de la familia, su nueva sobrina Mina, era hermosa, de mejillas regordetas y cabellos obscuros.
Después de charlas y saludos y una sustanciosa comida de bienvenida, todos se acomodaron en la sala de la acogedora cabaña, porque sí, la habían logrado arreglar Jimin y Jungkook, convirtiéndola en un verdadero hogar a través de los años, Jin arrullaba a su nena, Yoongi fumaba un habano con Nam en el exterior, Nana y Conrad tomaban chocolate caliente y Jungkook, y Jimin contemplaban el fuego de la chimenea, sentados en el sofá.
Jimin estaba sobre el regazo de Jungkook, eso nunca cambió, el rubio sostenía su taza de chocolate y sonreía por la imagen de Jin meciendo a su pequeña, y Jungkook contemplaba todo, estaba atento a todo y sin pensarlo y planearlo, reflexionó cuánto amaban su vida, a su pareja, salvaje y libre, pero tan tierno y suave en ocasiones, a su Tío y sus amigos a la nueva bebé, incluso Nana y Conrad que siempre han sido como su familia.
—Que piensas Koo
—Despues de tantos años me sigues diciendo así.
—🖖🤏🤌🤘👇👆🤙🤝🫰🤙👋🤘🖖 (Jimin de Koo y Koo de Jimin) — le hablaba en señas—Despues de tantos años sigo siendo yo, aquel SALVAJE del Amazonas, que salvó a un castaño torpe de morir—no pudo evitar sonreír con sus últimas palabras...
—Torpe? Querrás decir valiente y poderoso hombre.Las carcajadas de Jimin inundaron la casa, e hicieron sonreír al castaño y los demás alrededor, el rubio le dió un lenguetazo en los labios y le sonrió coqueto.
—Quiero una de esas—señaló a Jin con la pequeña en sus brazos.
—Le pediremos ayuda a tío Jin y Namu amor, prometo que tendremos una bonita familia.
— y quiero otro lobo también.
—Ni pensarlo, con Bam es suficiente, y adiestrarlo ha sido una misión suicida...Y así, es como se concluye esta bitácora de viaje, llena de aventuras, emociones, tristezas, dolores, amores y felicidad…
BITÁCORA DE EXPEDICIÓN
"Amazonas-Rescate Doctora Jio Jeon"
FECHA: 26 de agosto 1895
HORA: 6:45 pm
LOCALIZACIÓN: Longitud: “desconocida"
Latitud: “desconocida"
TEMPERATURA: 25°C.Fin.
❦
ESTÁS LEYENDO
☙ Salvaje ❧
Fanfiction✿ Una expedición de búsqueda y rescate en la espesa selva del Amazonas, que pone a prueba la resistencia y cordura del grupo. Jungkook, un arqueólogo novato, que por suerte sigue vivo en esa misión, su vida da un giro de 180º luchando por sobrevivi...