☙ Amazonas 36 ❧

130 14 13
                                    

❧ Mientras caminaban el rubio se jaloneaba la camisa que Jungkook le había puesto y jugaba de repente con las mangas, estaba visiblemente incómodo, habían caminado casi todo el día, según Namjoon quedaban poco kilómetros para salir de aquellas selva, tenía una desesperada necesitar de salir del Amazonas de una vez por todas.

Cuando se dispusieron a descansar después de la larga caminata, Jin le dió nuevamente a todos de beber de la bebidas de la flor, estaba decidido a aprovechar las bondades de las flores que Jin había conseguido, no podía desperdiciarlas, después de beber comenzaron a hacer fuego, y acomodarse para descansar un rato, Jimin entendió sin problema que en momento de descansar y sin más, junto mas hojas y se tiró a dormir,  Jungkook se sentó a su lado, velando su sueño, le sorprendía la recilencia y capacidad de sobreponerse.

— No sobrevivirá en nuestra selva, la selva de concreto, y lo sabes, lo suyo es la naturaleza, y los animales es un SALVAJE, ¿Acaso no lo entiendes? cuando lleguemos allá mil hombres se abalanzarán sobre él como aves de rapiña a la carne fresca, y serán mil veces peor de lo que yo fui, No podrás cuidarlo, te lo quitarán y serás el responsable, nadie más que tú, será el responsable de todo lo que le pase a ese chiquillo.

Monbun se carcajeó fuertemente después de todo lo que dijo, Jungkook lo escuchó en silencio y no dijo nada, pero cada palabra le calaba en el corazón, no quería que Jimin sufriera, ni que nada le pasara, por primera vez en todo ese tiempo se estaba cuestionando si era la mejor idea llevar a Jimin consigo, y si no era solamente su egoísmo el que lo hacía arrastrarlo junto con él hacia la civilización.

— No hagas caso Kook, estoy seguro, que él estará mucho mejor con nosotros allá, aquí lo quieren matar, es considerado como algo malo aquí en la selva, eso no puede ser bueno, ni mucho mejor que la civilización, es cierto, no sabremos cómo le haremos para integrarlo a la sociedad, pero lo lograremos, siempre estaré a tu lado, y cuenta conmigo.

Jin le sonrió sincero, después de hablar un rato con él, sabía que las palabras que le había dicho MonBun habían calado en su interior y había sembrado un nuevo miedo dentro de la mente del castaño.

De repente todos se habían quedado dormidos, pero una sensación pesada hizo que Namjoon despertara de golpe y se diera cuenta que eran observados por un nativo, sabía que tenían el tiempo encima  y que quizás después de todo no alcanzarían a salir vivos.

Cruzó miradas con el nativo a lo lejos, y supo que ya no tenían más tiempo, a pesar del poco descanso levantó a todos, las piernas les dolían y sus espaldas estaban muy cansadas, la sed y el hambre los incomodaba y el ánimo por los suelos, pero nadie protesto, se sentían ya muy cerca de la civilización, el corazón de Jungkook iba a tope, estaba aterrado por la reacción de Jimin, no quería alejarse de él, pero sabía que podía arrepentirse al último minuto, caminaron hasta llegar a un sendero, el cuál los haría llegar al pueblito del que partieron cuando llegaron, Namjoon iba al frente, y Jin iba a su lado, a pesar del cansancio extremo no dejaba de charlar y extrañamente hacía a Namjoon sonreír hasta que se notarán sus hoyuelos, Jungkook le seguía sus pasos y Jimin los seguía desde las copas, los otros iban atrás, y MonBun entre ellos aún atado y amordazado.

— Escuchen todos estamos llegando a Manaos, aún no estamos fuera de peligro, Jungkook ponle ropa a Jimin y no te separes de él, ya no puede parecer más un salvaje, porqué si saben que es el demonio blanco del Amazonas, correrá con la misma suerte aquí afuera que dentro de la selva, nadie dirá nada, yo manejaré todas las situaciones que se presenten, el plan es éste: buscaré a Sumwanbe quién fue el contacto al principio de la expedición, lo buscaré para encontrar alojamiento y un transporte a Londres lo antes posible, enviaré un telegrama a Londres para que Hoseok prepare todo para nuestra llegada, nuestro destino es la mansión Jeon, nos atenderemos ahí, una vez que pisemos tierra firme, y una vez que hayamos sido revisados por el personal médico pertinente, habiendo recibido aseo y alimentación propia, quedaremos libres; Jin y yo nos moveremos para registrar a Jimin y que tenga sus papeles lo antes posible, nadie puede dejar la mansión Jeon hasta que hayamos puesto las cosa en orden.

Después de las palabras de Namjoon, Jungkook vistió y calzó a Jimin, pero este detestaba la ropa y peor aún los zapatos, Jungkook intentó explicarle por que tenía que vestirse, Jimin definitivamente no comprendía a donde iba y mucho menos se imaginaba que no viviría en la naturaleza.







❦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
☙ Salvaje ❧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora