☙ Mientras los chicos seguían tonteando con las cosas que harían una vez pisaran tierra firme la campana de la comida sonó al fondo, los chicos comenzaron a levantarse para dirigirse al viejo comedor, incluso Jimin se levantó, todos llegaron y se sentaron en la mesa vacía, el cocinero comenzó a pasar los platos, en esta ocasión, el aroma no era tan malo en, comieron animados, la posibilidad de llegar a tierra los tenía muy animados, incluso hasta el capitán apareció, e inspeccionó a todos minuciosamente, antes de tomar su lugar, después de un rato hicieron un poco de sobremesa, no siempre lo hacían, sentían muy pesado el ambiente de la tripulación y mientras más alejados estuvieran de ellos más seguros se sentían, pero en esta ocasión era diferente, el ambiente era incluso hasta un poco festivo, después de un rato y buena plática uno de los tripulantes llegó con un enorme barril y lo depositó en la mesa de los pasajeros, era un enorme y oscuro barril de cerveza de raíz.
- Bien chicos, este va por cortesía de la casa - decía el individuo hasta con un gesto inocente, los ojos de los chicos se ensancharon y no tardaron en aparecer las sonrisas, el primero en servirse fue Lee, era el más callado de todos y después de darle un profundo trago a su tarro exhaló un sonoro ¡Ahhhhhh!, que hizo reír a los demás.
Después de un rato de risas y bebida, Jackson sacó su baraja y comenzaron a jugar y divertirse, Jimin no bebió, Jin y Jungkook no le dejaron acercarse a la bebida y estaba un poco aburrido, realmente no entendía que hacían con los papelitos y que les causaba tanta gracia, Jungkook realmente se estaba divirtiendo, había bajado la guardía pero aún así no le quitaba los ojos de encima a Jimin, cuando Jin se sintió algo tomado también, Namjoon lo intentó llevar a su camarote, junto con Jimin, decidieron que Jungkook tenía derecho a divertirse, pero el plan cambió cuando un Jin un tanto alegre le ronroneo al oído que quería ver el atardecer, cosa que le causó gracia a Namjoon, pero concedió el deseo.
Llegaron a cubierta y se dirigieron a la proa, el sonido del mar junto con la brisa, en ese momento era muy relajante, Jimin se fue directo a su hamaca no estaba dispuesto a sentirse mal, después de un rato en los que Nam entregaba cariñosos arrumacos a un desinhibido y coqueto profesor aparecieron Jackson, Yoongi y Lee a las risas entonando quien sabe que canción que según ellos les habían enseñado los tripulantes.
El ambiente seguía de algarabía y relajado, todos asomados en la borda del barco cantando y riendo, pero en un momento Namjoon se percató de que faltaba alguien, giró su cabeza buscando al dueño de todos sus males en estos últimos meses, y para su infortunio no lo encontró en ningún lado, se separó discretamente de Jin, observo a Jimin en su hamaca y cuando estuvo suficientemente alejado de los chicos, salió corriendo de nueva cuenta al interior al barco.
Busco en el área de sus camarotes, uno por uno, estaba realmente preocupado, estaba consciente de que habían bebido, y no sabía realmente en el estado en el que estaba Jungkook, pero al no poder encontrarlo en su camarote ni en los siguientes tres, el disparo de adrenalina fue enorme, y entonces la necesidad inminente de encontrarlo creció sintiendo un peso enorme en su pecho que llegaba hasta su garganta dificultando su respiración, después de revisar camarote por camarote, se dirigió a la escalera, y ahí se topó a uno de la tripulación, que bajaba chillando y tarareando muy alegre.
-¡Oh! Creí que todos estaban arriba -se carcajeaba el tripulante - En definitiva les cortarás la fiesta.
Al escuchar eso Namjoon salió a toda carrera hacia el comedor, pero ya estaba vacío, se dirigió corriendo a la cocina pero se detuvo en seco al escuchar un alboroto al otro lado del pasillo por el que se llegaba al comedor.
Corrió de regreso y atravesó el pasillo a toda prisa, esa ala era de la tripulación, despedía un hedor nauseabundo, pero lo que alteró al moreno fue un grito desgarrador, llegó a una tercera puerta que estaba semi cerrada, había cinco tipos ahí, dos sujetaban los brazos de un cuerpo que estaba tumbado sobre una mesa, y los otros dos del torso y las piernas mientras que uno más estaba profanado su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
☙ Salvaje ❧
Fiksi Penggemar✿ Una expedición de búsqueda y rescate en la espesa selva del Amazonas, que pone a prueba la resistencia y cordura del grupo. Jungkook, un arqueólogo novato, que por suerte sigue vivo en esa misión, su vida da un giro de 180º luchando por sobrevivi...