☙ Después de un día entero de andar, Namjoon les dió un descanso de 15 minutos, para recobrar un poco el aliento y cambiar calcetines o hidratarse, en el camino, recolectaban frutos y yerbas que pudieran comer sin tener que detenerse, Jungkook iba a la espalda de Jin, se lo habían colgado de caballito atando sus manos y sus piernas a Jin para que pudiera sostenerlo, estaba tan cansado que cuando bajó a Jungkook se tiró sobre el suelo importándole poco el lodo o los animales, sabía que en cuanto reanudaran el paso tenía que cargar a Jungkook nuevamente.
Todos estaban muy cansados pero nadie se quejaba, sabían que estaban siendo cazados y tenían a Jungkook de ejemplo lo que podían hacer con ellos, por lo que cada quién estaba alerta y con los ojos bien abiertos, intentando evitar una masacre mientras descansaban.
Jungkook había mejorado solo un poco de todas sus heridas, y la fiebre no había aminorado casi nada, él sabía que se encontraba físicamente mal, y aunado a eso, la desgarradora preocupación por Jimin, por el peligro que corre el rubio de ser atrapado por alguna tribu y que lograran sacrificarlo, o que se lo comiera el enorme puma negro o que cayera al agua y no pudiera nadar para poder salir del agua, Jimin le había demostrado que era muy capaz de cuidarsre de casi todo, pero aun así el insitnto de protección que había desarrollado sobre el rubio se había instalado muy dentro de su corazón, sabía que eso no era normal, el anhelo de volver a verlo, de volver a tocarlo e incluso perderse una vez mas en su mirada, era consciente de que sus sentimientos se habían desarrollado de una manera que nunca hubiera imaginado.
Cuando todos estuvieron distraídos, el pequeño arqueólogo se incorporó en silencio, necesitaba buscar a su rubio, él sabía que Jimin iría tras de él hasta encontrarlo, así que tomo una mochila de quien sabe quien, se puso la camisa que encontró en ella, se la colgó la mochila al hombro, y emprendió su camino, dando pasos torpes y tambaleantes, pero con toda la determinación de su búsqueda, Namjoon mientras descansaban, se había quedado dormido, llevar dos días de vigilia sin pegar el ojo, le pasaron factura rindiéndose en cuanto bajó la guardia, todos estaban alegres por eso, les permitiría descansar más de lo acordado, pero el moreno comenzó a sentir como alguien lo sacudía hasta que tomó la muñeca de quién lo movía aun con los ojos cerrados.
― Más vale que me hayas despertado porque me tienes un gran filete y un enorme tarro de cerveza, de lo contrario voy a…
― Jung… Jungkook no está… yo … yo no sé qué pasó lo tenía a mi lado y de … de repente ya no estaba… yo… yo… se fue Nam… ― Jin ahogó un sollozo.
Nam se levantó furioso, maldiciendo a todo a su paso, Jin caminaba detrás de él desencajado y asustado por lo que haría Namjoon.― Yoongi, MonBun, Lee, Wang, Jung, y Jin vienen conmigo, los demás prepárense estaremos aquí en una hora, los quiero listos para partir en seguida.
Los mencionados se alistaron y se prepararon para caminar detrás del moreno, sabían que su humor en esos momentos no era el mejor por lo que acataron órdenes en silencio y lo siguieron aun manteniéndose en guardia y alertas por todo el trayecto.
A pesar de lo lastimado, herido y débil de Jungkook, había podido caminar y alejarse de la expedición una distancia considerable, sabía que en cuestión de tiempo lo encontraría Nam y la expedición, o Jimin, o en el peor de los casos los nativos con sed de venganza, por lo que decidió alejarse por otro camino y atravesar un riachuelo, en el que bebió agua y se lavó la cara, era consciente del estado de su cuerpo y sabía que por lo menos debería mantenerlo hidratado.
Los pasos de Nam eran cada vez más veloces, casi trotaba en medio de la selva, era muy bueno siguiendo rastros y se pudo dar cuenta del rastro de Jungkook que fue muy fácil de seguir, era un chico torpe después de todo, dejando ramas rotas y pisadas al descubierto, dejando un sin fin de rastros el cual fácilmente podría encontrar Namjoon, en realidad tuvieron que caminar alrededor de una hora, Jungkook llevaba ventaja por el tiempo pero Namjoon tenía la ventaja de la agilidad y velocidad, que hasta Yoongi se cuadró a la hora de seguir al imponente arqueólogo.
Al llegar al borde del riachuelo se dió cuenta de las intenciones de Jungkook, realmente lo había subestimado, aunque era un poco predecible su plan de caminar sobre el riachuelo para eliminar su rastro, por lo que dividió el equipo para que ambos equipos fueran a cada lado del riachuelo, que si bien no era enorme, pero tenía un tamaño verdaderamente considerable, mientras, estaban intentando encontrar un rastro y ¡Bingo! lo encontró Yoongi, utilizó la mira de su rifle que le permitió ver más allá, un destello le hizo girar la vista e intentar enfocar que era lo que destellaba a lo lejos, eran los lentes del arqueólogo.
― Lo encontré está hacia allá, ¡Vamos!
― ¡No!, yo sólo iré por él, esperen aquí y manténganse alerta.La demás compañía se permitió tomar agua y descansar un poco, Namjoon se acercó a Jungkook con velocidad, no quería perderlo de vista y que se escapara nuevamente, sabía que si por él fuera, ya lo hubiera dejado perderse en el Amazonas, lo que más le importaba a él era mantenerse a salvo y quizás también salvar a cierto maestro en letras que le había hecho latir de nuevo su corazón.
Cuando estuvo muy cerca de Jungkook lo observó, no sabía si tenía algún arma y cómo reaccionaría si le salía de golpe para encararlo, lo que se pudo dar cuenta que unos metros más y Jungkook perdería el conocimiento, estaba recargado sobre un árbol, tan pálido como la misma leche, el sudor escurría por su sien y el cabello estaba empapado, llevaba una mochila y una camisa que en este momento le quedaba enorme, era evidente que se había deteriorado físicamente, observó cómo se tiró de rodillas y sus manos en puños sobre sus piernas y comenzó a llorar tan desgarradoramente, todo su cuerpo se sacudía y su llanto era desgarrador, tenía la cabeza hacia abajo, era una pose de rendición total, que diablos estaba haciendo, ¿ante quien se rendía? ¿por qué se veía tan destruido?, Namjoon se aproximó a él dejando su mochila y su arma en el camino, se hincó a lado de él y lo acercó a su cuerpo en un abrazo, Nam estaba furioso, incluso planeaba cachetearlo un par de veces, pero al contemplar la miseria del chico, su lado humano apeló por acercarse y ser una clase de consuelo, Jungkook se aferró a Namjoon y lloró aún más.
― Hey Jungkook, no soy bueno en esto, no se que suceda, pero intenta tranquilizarte, harás colapsar a tu cuerpo y no podr…
― Ya no me interesa vivir, me rindo Namjoon, ya no quiero regresar a Londres, sin él ya no, al principio yo venía por ella, — Evidentemente se refería a su madre — y ahora él tampoco está, qué sentido tiene seguir?... sabes, sólo déjame aquí y diles que no me encontraste, no te guardaré rencor si lo haces, cuida, cuida bien a tío Jin, no creo que lo tome tan bien, dile que di la instrucción de cubrir todos los gastos y que además te dé una enorme compensación por el tiempo perdido ― en esos momentos la paga era lo que menos le importaba a Namjoon…
― Pero ¿qué estás diciendo Jungkook?, aún estás muy Joven, no puedes estar…, no hay manera de que te hayas … el rubio se fue a su casa, no volverá, él no ha regresado en todo este tiempo, tienes que seguir, a tu madre no le hubiera gustado nada que te rindieras.
― No hables de ella, no te lo permito, ella también lo amó, de una manera maternal pero lo amó, y lo dejó no pudo seguir con él, y ahora soy yo, el que lo está dejando de nuevo.
― Estás alucinando, acaso estás diciendo que amas a ese chiquillo, ¿eso es lo que estoy entendiendo? y por eso estas poniendo de nuevo tu vida en peligro, como si no hubiera sido suficiente? reacciona, ¿qué harías con él en Londres?, él pertenece aquí, su vida está aquí, y aquí se tiene que quedar.
― Pues me quedaré aquí con él, yo me puedo adaptar.
― Jungkook, estás muriendo, si no te atiendes, no habrá futuro en el que te adaptes, vamos, Jin nos está esperando, junto con Yoongi y los demás.Jungkook intentó levantarse pero su cuerpo no dió más y cayó desmayado entre los brazos de Namjoon, cuando lo levantó entre sus brazos, su corazón se apachurró, estaba sorprendido por el sentimiento tan fuerte que había desarrollado Jungkook por el pequeño rubio, lo hizo recordar cuando él alguna vez amó de tal manera pero no pudo salvar a esa persona.
❦
ESTÁS LEYENDO
☙ Salvaje ❧
Fanfiction✿ Una expedición de búsqueda y rescate en la espesa selva del Amazonas, que pone a prueba la resistencia y cordura del grupo. Jungkook, un arqueólogo novato, que por suerte sigue vivo en esa misión, su vida da un giro de 180º luchando por sobrevivi...