❧El doctor Dokor dió la señal a los hombres y tres de ellos se abalanzaron inmediatamente sobre Jimin, mientras que otro se fue contra Jin para someterlo e inmovilizarlo, y los otros dos a hacer lo mismo con Jungkook, obviamente subestimaron el tamaño y apariencia de Jimin porqué dos de ellos después de unos minutos terminaron en el suelo un tanto aturdidos, mientras el otro aún intentaba someter al rubio, Jin por su parte se encontraba forcejeando con el pelafustan que se dirigió a él para intentar detenerlo, pero al que peor le estaba yendo era Jungkook, porque uno de los tipos lo tenía amagado y el otro le estaba propinando golpes para que se detuviera, en ese instante Jin sacó un revólver intentando apuntar a alguno de los tipos, pero todo fue sin éxito, el agresor le dió un golpe, que hizo que cayera al suelo y perdiera el arma en la caída.
Los tipos que estaban con jungkook lo estaban empezando a someter, y éste terminó de rodillas amarrado con una cuerda y sostenido por el cabello estirando su cabeza para limitar sus movimientos, al mismo tiempo sobre Jin estaba otro individuo, amarrando sus muñecas en la espalda para proceder con los pies, pero a Jimin aún no podían apresarlo.
-¡Suéltenlos!
Se escuchó una voz fuerte y autoritaria en la entrada de la gran habitación.
-Namu, Namu, se quieren llevar a Jiminie, por favor detenlos.
El moreno observaba todo, visiblemente molesto y sin dudarlo apuntó su enorme rifle a la sien del doctor, enseguida apareció un paliducho con una sonrisa sádica apuntando a la joven a lado del doctor.
-Haz que los suelten y que se larguen de aquí, o te volaré los sesos, y tu princesa llevará la misma suerte, no pasé casi tres meses en el amazonas intentando rescatar a ese chiquillo, como para que tu vengas a amedrentarlo sin motivo.
-¡Malnacido!.... esto no se quedará así, ¡Suéltenlos!
Los tipos solo soltaron a Jungkook y a Jin, mientras los otros tres aún sujetaban al rubio.
-¡A todos! -Rugió Namjoon muy molesto
-Suéltenlo, también a él.Soltaron a Jimin que sin dudarlo se refugió en los brazos de Jin.
-¡Ahora, fuera! Todos fuera de una maldita buena vez.
Y así los primeros que salieron fueron los Dokor, seguido de los seis individuos.
Jin soltó a Jimin y corrió a los brazos de Namjoon y éste lo recibió con una enorme sonrisa ocultando su rostro en su cuello.
-¿Qué haces aquí? Te dije que volvería pronto.
-Cuando el amor de mi vida me pide una pistola de la nada, por que quiere practicar su puntería, mis instintos me dijeron que no era solo puntería, y no podía dejarte solo, y que bueno que no lo hice.-¿Y tenías que traer a Yoongi?
-No sabía absolutamente nada de la situación y contando que aquí solo están babas uno y babas dos, no podía esperar que tu salvarás a todos.-¿Babas? Te refieres a mi? -Jungkook pregunto molesto y aún con gesto de dolor pues nana ya estaba haciéndose cargo de sus leves heridas.
-¡Babas! Chim babas! -Expresaba un muy sonriente rubio que no perdía atención de los recién llegados.
Namjoon se carcajeó por las ocurrencias de Jimin, y al mismo tiempo se sintió aliviado de llegar en el preciso momento, Jin se acercó a Jimin para revisar la herida en su ceja, era el único golpe visible en él, tomó un paño y lo limpió con cuidado.
-Y bueno, ¿quién me va a contar que es lo que sucede? - preguntó bastante curioso el moreno.
-A grandes rasgos, la novia de Kook trajo a su padre para que desaparecieran a Jimin y yo no lo iba a permitir.
-Tio Shia no es mi novia, y no le iban a hacer nada a Jimin, no lo hubiera...
-¿Permitido?, como la cachetada que le dieron?
-Eso está fuera de contexto, tío Jin, yo nunca...EL castaño no pudo terminar la frase, dándose cuenta que él mismo lo estaba lastimando al acercarse a Shia y darle lugar antes que su rubio.
En ese momento se dirigió a su rubio, lo tomó de una mano y lo alejó de Jin, y lo miró directo a los ojos, esos pequeños ojos azules que tanto expresaban, y con toda la culpa lo abrazó para intentar reconfortarlo del dolor que le había causado.
-Chim, lo siento mucho, nunca quise lastimarte, he sido un idiota, podrás perdonarme? Prometí cuidarte y ha sido todo lo contrario.
Jimin no entendía todo lo que Jungkook le dijo, pero sabía que tenía intenciones de hacerlo sentir bien por lo que le sonrió tiernamente, se levantó de puntitas y le dió un lenguetazo en los labios y abrazándolo fuertemente, el alma le regresó al cuerpo al castaño, no sabía que pensaba Jimin, pero sabía que estaba molesto, y tenía toda la razón de estarlo.
-¿Y qué mierdas vamos a hacer?
Preguntó el imprudente de Yoongi, haciendo que todos voltearan a verlo, Namjoon frunció el ceño, era evidente que ya estaba carburando su cerebro una idea, aunque Jungkook o incluso Jimin se la hayan pedido.
❦
ESTÁS LEYENDO
☙ Salvaje ❧
Fanfiction✿ Una expedición de búsqueda y rescate en la espesa selva del Amazonas, que pone a prueba la resistencia y cordura del grupo. Jungkook, un arqueólogo novato, que por suerte sigue vivo en esa misión, su vida da un giro de 180º luchando por sobrevivi...