☙ Todos volvieron a reagruparse, solo había muerto Jung, se tomaron su tiempo para enterrarlo y hacer un minuto de silencio por respeto, después de el terrible día que habían tenido; Namjoon despojó a MonkBun de cualquier arma que él poseyera, era obvio que con tal de salvarse no dudaría de ir contra cualquiera, en definitiva no se arriesgaría con este sujeto.
Después se dedicaron a curar sus heridas, a Jimin solo le pudieron entablillar la pierna, pues no sabían de qué otro modo curarlo Jin y Nam se atendieron mutuamente con cariño el ambiente romántico había surgido entre ellos y a pesar de querer disimularlo, era muy evidente lo que se traían ellos dos, Jungkook no se separó de Jimin en ningún momento, estaba totalmente prendado de él, tener la oportunidad de volver a verlo después de tanto tiempo separados era un regalo.
Habían hecho una gran fogata, ahora que sabían que tenían una pequeña ventaja de sobrevivencia, lo aprovecharon, Wang después de un rato de haberse alejado, regresó con los chicos llevando dos jabalies medianos, y no dudaron en prepararlos y asarlos en el gran fuego que habían hecho, por primera vez en varios días se sentían tranquilos, Jin observaba a Jungkook, como hablaba con Jimin y le acariciaba el rostro con cariño, ahora lo entendía todo, su sobrino se había enamorado del salvaje más hermoso del Amazonas, y no lo culpaba, tenía atributos tan atractivos que era difícil no sentirse cautivado por el.
Jimin se encontraba recostado entre las piernas de Jungkook con su espalda pegada al pecho del arqueólogo, cerca de la fogata, y Jungkook, le cantaba bajito al oído, meciéndose suavemente, de un lado a otro, habían creado una atmósfera perfecta, después de tanto tiempo estar separados, pero el mismo Jungkook fue quien rompió la burbuja.
- Chim - el rubio giró un poco su torso para poder ver a Jungkook a los ojos, Jungkook se aclaró la garganta y frunció el ceño, pues en sí no sabía bien qué era lo que tenía que decir, había tanto revoloteando se en su cabeza que le que costaba poner las palabras en orden
- Chim, en unos días, dejaremos la selva, iremos a "casa" - ahora le sonaba tan extraña esa palabra a Jungkook, puesto que sentía que en esos momentos él estaba en donde debía estar, con Jimin entre sus brazos y el rubio contemplando su mirada - Jugkook ir Chim, tu... ¿Chim ... ir con Jungkook? - el rubio no entendió mucho y solo le sonrió embobadamente, provocando que el castaño se sonrojara, ya había extrañado demasiado al pequeño rubio descarado.
- Chim ir donde Koo ir - el rubio en un gesto de posesión tomó la mano de Jungkook y la abrazo entre su pecho, el pequeño lo olfateó como solía hacerlo y después lengüeteó sus labios y esbozó la sonrisa más hermosa que podía entregarle, a pesar de lo maltrechos y heridos que estaban, tenían fuerzas y energías para quererse.
Los chiquillos eran observados por los demás y les sorprendía como el amor derribaba barreras, puesto que eran de dos mundos diferentes y habían logrado quererse a pesar de todo.
Después de un rato en el que todos comieron, descansaron, se curaron, y estaban más tranquilos, por lo antes vivido, Nam hizo uso de la palabra.
- Tenemos tres días para salir de aquí, haremos guardias para dormir, esperando que todos puedan descansar suficiente, saldremos al alba, el único que no hará guardia es MonBun, por obvias razones, ni Jungkook, él estará con Jimin, que creo ahora es de los nuestros, por cierto Jungkook Jin quiere hablar contigo, Yoongi y yo revisaremos la pierna de Jimin en lo que tu hablas con él.
Tío y sobrino cruzaron miradas, el corazón de Jungkook comenzó a palpitar con fuerza, pues, suponía un poco hacia dónde se dirigiría la conversación, Jungkook se removió dejando a Jimin sentado, quién lo observaba un poco asustado.
- Tranquilo Chim, no me voy, solo hablaré con Jin - señalaba a su tío para que Jimin pudiera entender un poco.
Jungkook caminó lento y débil, y se acercó a Jin, que estaba un poco alejado del fuego, cuando Jin lo escuchó aproximarse se giró y le sonrió con cariño, se acercó un poco más y lo estrechó en sus brazos, y el pequeño arqueólogo correspondió sin dudarlo, habían pasado por tantas cosas que realmente necesitaban ese abrazo.
Después de unos minutos en el que se reparaban sus almas, Jungkook se desmayó en los brazos de su tío, sabían que no estaba bien y que sus energías eran mínimas, cuando Jimin vió que Jungkook se desplomó en los brazos de su tío se sobresaltó, quiso alejarse a Nam y Yoongi para ir a ver a su Koo, pero aún le estaban ajustando el entablillado y el dolor era terrible.
Mientras esperaba recordó algo muy importante, y sin esperar más se incorporó y comenzó a cojear por los alrededores buscando, cojeaba con dolor y emitía sonidos de sus quejas.
-iaich!
Seguía buscando y quejándose, Yoongi iba detrás de él, estaba cuidándolo (creo), ahora que lo habían integrado a su grupo, suponían que tenían que cuidar de el también, el pequeño rubio siguió alejándose y así lo hizo por casi una hora, hasta que Yoongi se fastidió y se acercó a él y lo tomó de la muñeca para regresar lo al campamento, el rubio se soltó bruscamente.
- No, Koo mal, chim flor koo.
Yoongi no entendía nada de lo que decía Jimin, sabía que era en relación con Jungkook, cuando de repente el rubio se arrodillo, o más bien se aventó al suelo y de entre la hierba levantó una especie de bolso, permaneció así entre la hierba hasta que levantó la otra mano y la agito llamando la atención de Yoongi.
- Chim ir con Koo.
Yoongi esbozó una sonrisa, era una ternura el rubio, intuyó que no podía levantarse por la pierna entablillada, se acercó y lo ayudó a levantarse, el pequeño se abalanzó sobre él y lo abrazó estaba feliz, ahora si podría curar a su Jungkook.
-¿Qué traes ahí pequeño?
El rubio abrió la bolsa y le mostró las flores ya muy magulladas y estrujadas por el viaje, el mayor tomó las flores y abrió los ojos con sorpresa.
- ¡Oh por Dios! Las encontraste, Jimin tu realmente las encontraste, eres increíble, esto le da una posibilidad a Jungkook.
Ambos regresaron al "campamento" si se le pudiese llamar así, todos voltearon a verlos cuando llegaron, Yoongi ayudó a sentarse a Jimin junto a Jungkook e inmediatamente corrió hacia Jin para mostrarle las flores.
- Jimin las consiguió, él realmente lo hizo, las trajo Jin, ahora hay que hacer un té y ayudar a Jungkook.
Ambos se pusieron a deshojar las flores para intentar hervir los pétalos y darle a Jungkook de tomar esa agua, con suerte lo ayudaría a sanar un poco y recuperar fuerzas, tiempo después de que Jin hirviera las flores, decidió que todos tomarían del brebaje, o todos mejorían o todos se mueren, se le hacía lo más justo, incluso Jimin terminó tomando un poco de aquella bebida, y así com lo había indicado Namjoon se fueron turnando en sus guardias, unos durmiendo y uno vigilaba.
Sun tenían la incertidumbre de ser atacados por los nativos.
❦
ESTÁS LEYENDO
☙ Salvaje ❧
Fanfic✿ Una expedición de búsqueda y rescate en la espesa selva del Amazonas, que pone a prueba la resistencia y cordura del grupo. Jungkook, un arqueólogo novato, que por suerte sigue vivo en esa misión, su vida da un giro de 180º luchando por sobrevivi...