Infobae
¿Debilidad por los arqueros?
La fisioterapeuta de la selección argentina parece tener debilidad por los arqueros. Paula Ferraro, conocida por ser la novia de Emiliano Dibu Martinez, no deja de levantar sospechas por los mensajes cariñosos que recibe de su compañero de trabajo, Federico Gomes Gerth, arquero de la selección sub20.
Por otro lado, parecería que en la madrugada de hoy, se la vio en una fiesta organizada por los muchachos, compartiendo más que una bebida con el arquero.
¿Amistad o infidelidad? ¿Tiene algo de que preocuparse el arquero campeón del mundo?
◘ • ◘ • ◘ • ◘ • ◘ • ◘ • ◘ • ◘ • ◘ • ◘
PolyFerraro
Que digan lo que quieran, que las palabras vienen y se van...
❤️Le gusta a Nicolasotamendi30, CamiGriosa, Enzojfernandez y 1.564.784 personas más.
CamiGriosa: Diosa, a la gilada ni cabida.
→PolyFerraro: Te amo amiga. Gracias por estar 🥰
Randomuser20: Teniendo semejante hombre lo haces cornudo? Dios le da pan...😔
Fedegomes: 🔥🔥🔥
→Polyferraro: Bueno, ya fue, no?
→Rodridepaul: Explicame esto, Poly.
Randomuser178: Te dije que si lo lastimabas te iba a matar, cuidate conchuda.
→Randomuser7: Paraa loca, ni que fuera tu macho. Igual alta trola esta
◘ • ◘ • ◘ • ◘ • ◘ • ◘ • ◘ • ◘ • ◘ • ◘
Dibu
Poly
Amor, estas?
Perdón la hora...
Hace días que te noto raro, pasa algo?
Llamame cuando puedas
---------------------------------------------
Buen día, buenas tardes, buenas noches Mis delirantes. Tanto tiempo sin vernos, pero acá estoy de nuevo. Ya sé que un social Media no es lo que esperaban, pero es lo que toca. En estos días capítulo nuevo a ver como sigue este delirio.
Les pido perdón por haberlas abandonado así, pero no me encontraba en el espacio mental ideal y con el tiempo simplemente desaparecí. Les prometo que cueste lo que cueste, vamos a terminar esta historia delirante que tantas risas me trajo en su momento.
Gracias por todo el apoyo ♥
Así estamos todas con que volví, agradeciendole a dios y al Dibu.
ESTÁS LEYENDO
Dibujando estrellas - Emiliano Dibu Martinez
FanfictionEl nuevo trabajo de Paula la lleva directamente al corazón de la Scaloneta, donde tendrá que luchar con todas sus fuerzas para no dejarse llevar por lo que cierto gigante despierta en ella. ¿Podrá? ...