Aviso sobre actualizaciones

331 29 8
                                    

Hola hermanas degeneradas, como les va? Quería dejarles este aviso porque bueno estoy un poco hincha pelotas... he notado que obviamente las lecturas, votos y comentarios bajaron muchisimo desde el año pasado, pero eso es culpa mía por haber abandonado la historia tantos meses...

El problema es que veo que llega gente nueva todos los días, dejando lecturas y algunos votos pero no se ve reflejado en los comentarios... 

Así que se me ocurrió probar una nueva dinámica, para actualizar voy a establecer un mínimo de 10 votos (El número que llegaron los ultimos 5 capítulos) y un mínimo de 5 comentarios. 

¿Por qué hago esto? Porque si bien me encanta que apoyen la historia de la manera que gusten, también es lindo recibir un feedback de qué les está pareciendo, una opinión, un comentario de bronca, no pido cosas elaboradas ni mucho menos, con un simple "Me gustó el capitulo de hoy" O "Me pareció una cagada" O mejor aun, reaccionen a los comentarios y actitudes de los personajes... me ayuda mucho a saber si les gusta y por donde ir. 

Bueno nada, no las jodo más. 

Por hoy me despido 

PD: No les dejo fotito de Emi hoy porque no tengo una a mano XD no estoy en mi PC

Dibujando estrellas - Emiliano Dibu MartinezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora