Capítulo cuarenta y siete

340 46 10
                                    

POR FAVOR LEER LA NOTA AL FINAL, ES IMPORTANTE SOBRE EL FUTURO DE LA HISTORIA

La mañana después del evento de apertura de la premier encontró a Poly en la habitación de Mason. Habían pasado la noche juntos y ahora el morocho dormía plácidamente a su lado, pero Paula no había podido pegar un ojo en toda la noche. La morocha se revolvía en la cama, revisando su teléfono y buscando las redes sociales de Emiliano, las cuales tenía bloqueadas. Se debatía entre desbloquearlo o no, porque la curiosidad de saber cómo había terminado su noche la invadían. Después de aquella confesión que él le había hecho, Paula y Mason se habían marchado inmediatamente, porque la fisioterapeuta no se sentía capaz de quedarse en el mismo lugar que el arquero.

Cuando Mason se despertó a su lado, la abrazó por la espalda provocando que Poly se sobresaltara, al no haberse percatado de sus movimientos. El central del Manchester United se levantó pronto y se vistió, dispuesto a bajar a desayunar, por lo que Poly tomó la oportunidad y se vistió también, sabiendo que no iba a encontrar descanso.

Durante el desayuno, Paula tuvo un respiro de revisar sus redes sociales, e intentó conectar un poco con su acompañante, pero Mason estaba visiblemente más descansado que ella y a la morocha le costaba seguirle el ritmo de conversación en Ingles. Quedaron en que aprovecharían el día antes de volver a Manchester para pasear por Londres, así que Poly aprovechó la excusa para retirarse antes del desayuno y poder darse un baño y prepararse, necesitaba refrescarse un poco porque si no, no sería capaz de salir.

Estaba alterada, ver a Emiliano la había afectado más de lo que esperaba, sobre todo porque no esperaba que él le dijera que todavía la amaba. ¿Importaba? Obvio que no, ella tenía esa historia superada, pero le molestaba que el arquero campeón del mundo se sintiera con la confianza como para confesarle una cosa así, después de como la había tratado.

En todo eso estaba pensando mientras se daba una ducha que duró más de lo que ella pensaba, porque cuando salió del baño se encontró con Mason tirado en la cama mirando televisión. Se sonrieron mutuamente, pero ella no le dio más importancia y comenzó a vestirse. De pronto, su celular vibró varias veces seguidas, y ella se apresuró a mirarlo.

No fue conciente de cuantos minutos pasaron, hasta que Mason llamó su atención.

— Babe? —La llamó Mason, desviando su atención de la televisión— What are you doing? (Bebé, que estás haciendo?)

Poly apartó su teléfono, ocultando la pantalla de los curiosos ojos de Mason, y volteó a mirarlo con una sonrisa fingida. No podía decirle que estaba revisando las redes sociales de sus amigos en busca de alguna señal de Emiliano, porque eso sería admitir que el arquero todavía le importaba.

— Nothing, just scrolling through my feed. —Contestó, intentando no soltar un suspiro cansino. (Nada, scroleando por el feed)

Paula se manejaba muy bien con el inglés y a menudo le gustaba el acento de Mason, pero estaba demasiado cansada como para pensar en español, mucho menos quería hacerlo en inglés. Era muy difícil cuando le sucedía eso, porque Mason apenas entendía algunas palabras en español y aunque le ponía mucho entusiasmo, siempre prefería hablar en inglés y eso a Poly a veces le molestaba.

"Bien que cuando Emiliano te hablaba sucio en inglés no te quejabas" pensó y tuvo que cerrar los ojos por las cosquillas que invadieron su bajo vientre. Suspiró suavemente, dejándose llevar un momento por el recuerdo antes de volver a centrar su atención en el morocho.

— I'm tired —declaró, explicando así su falta de atención. (Estoy cansada)

— Oh babe, did you not sleep well? —Mason se incorporó para tomarla de las manos y tirar de ella para tenerla más cerca. (Uy bebé, no dormiste bien?)

Dibujando estrellas - Emiliano Dibu MartinezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora