𝟐𝟎. ÁNGEL

984 105 10
                                    

Después de hacer una pequeña parada en mi oficina para no andar cargando con una llave de cruz, subí en el ascensor hasta el quinto piso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de hacer una pequeña parada en mi oficina para no andar cargando con una llave de cruz, subí en el ascensor hasta el quinto piso. Comencé a dar golpecitos impacientes con el pie mientras esperaba que las puertas se abrieran hacia mi destino prohibido.

Tenía tantas cosas de las que quería hablar con él y no solo sobre mi teoría de la terapia de electrochoque, sino también de su pequeña pandilla que apareció en el hospital y en otros lugares donde también he estado. Porque ahora que lo pienso, estoy casi segura de que fue Maul a quien vi en el supermercado el otro día. Pensé que era mi mente jugándome trucos por la falta de sueño, pero ahora no estoy tan segura.

¿Y Piett casualmente conduce por la misma carretera aislada que yo? No lo creo, no soy alguien que crea en coincidencias así. Luego está el hecho de que él sabía dónde trabajaba sin que yo lo mencionara siquiera.

¿Estaban cerca para vigilarme? Y si es así, ¿por qué?

Además, ¿estaban involucrados en el tiroteo de Jackson? ¿Les ordenó que lo mataran por mi culpa? ¿Es por eso que estaban allí, para terminar el trabajo?

Ni siquiera estoy completamente segura de cómo me sentiría al respecto si fuera verdad. Jackson es una persona horrible, sí, pero nunca deseé que muriera. Sin embargo, al mismo tiempo, una parte más oscura de mi mente piensa que la muerte es merecida... No sé, ahora me duele la cabeza con todas estas teorías y preguntas rondando mi mente.

El número digital rojo dentro del ascensor marcó el cinco, señalizando mi llegada. Pero antes de que las puertas se abrieran, mis oídos fueron invadidos por el desgarrador sonido de alguien gritando y vociferando sin parar.

Normalmente, escuchar algo así en medio de la noche no me inmutaría; los gritos desquiciados eran algo a lo que estaba acostumbrada en este lugar. Pero sentí un peso en mi corazón cuando escuché a esta persona gritar, porque a pesar de que la voz era difícil de entender, la reconocí.

Las puertas del ascensor se abrieron con una lentitud dolorosa y prácticamente las atravesé para poder salir antes al pasillo, estaba demasiado impaciente para esperar. Miré por el pasillo vacío donde aún podía oír a Anakin gritar; solo que esta vez, sin el amortiguamiento de las puertas del ascensor, era un poco más fácil entenderlo. —¿Dónde está ella? ¡Los mataré a todos!

Sus palabras me confundieron y me sorprendió la hostilidad de su tono... Normalmente, incluso cuando mata está calmado, y lo sé porque lo he visto matar...  dos veces. Así que algo realmente debió afectarlo para que actuara de esta manera y casi me daba miedo descubrir qué.

Aproveché que no había ningún guardia para correr a la puerta de Anakin y escanear rápidamente mi tarjeta. La abrí, sin preocuparme de lo fuerte que crujiera ya que era difícil escuchar algo más además de los gritos de Anakin, y entré.

Dejó de gritar en el segundo en que entré a la habitación y cerré suavemente la puerta como siempre antes de girarme y mirarlo. Inmediatamente me quedé quieta cuando mi mirada se encontró con su mirada llena de rabia.

𝐌𝐀𝐃 𝐋𝐎𝐕𝐄 ━ Anakin SkywalkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora