POV Anakin
Después de unas cuantas horas de llamadas telefónicas e incluso una pequeña reunión sobre el plan que tenía en marcha para Cal.
Finalmente había terminado por hoy.
Todo estaba saliendo a la perfección; sólo esperemos que siga así. No querría tener que incendiar toda una prisión y matar a cada persona dentro, principalmente para asegurarme de atrapar a aquel que apretó el botón, solo por la pura rabia de perder a mi hijo.
Porque así es como los veo a él y a Ahsoka: como mis hijos. Yo los crié y les di todo lo que necesitaban cuando nadie más se molestó en hacerlo. Por eso las palabras de Ahsoka realmente me afectaron: hice todo lo que pude por esos dos y escuchar que hay alguna duda sobre cuánto me importan. Me hace cuestionar si todo lo que hice fue suficiente para ellos.
Pero (t/n) me ayudó a ver que Ahsoka no lo dijo con esa intención; solo tenía que ponerme en su lugar y ver las cosas desde su perspectiva, y lo hice, así que entiendo por qué actuó de la manera en que lo hizo.
Ventajas de tener una novia psiquiatra, ella me ayuda a tener una visión más amplia del mundo y de las personas que lo habitan. No la visión limitada y negativa con la que siempre estaba acostumbrado a mirar. En cierto modo; ella me hace ser una mejor persona.
Enfatizo lo de en cierto modo. Lo que en realidad sólo tiene que ver con cómo trato y actúo con mi familia; el resto me sigue importando una mierda.
Caminé por el pasillo hacia mi habitación, esperando poder verla, su presencia siempre tiene una forma de calmar mi ansiedad y preocupación. También esperaba que se sintiera mejor; le había enviado comida, agua y medicamentos. Así que, aunque no estaba allí físicamente, hacía todo lo posible por cuidarla.
En cuanto doblé la esquina que conducía a mi puerta, mis movimientos se vieron detenidos por una pequeña persona que bloqueó mi camino. Ahsoka me miró fijamente con una expresión de disculpa en sus ojos brillantes y llorosos. —Kin, lo siento muchísimo por anoche— comenzó antes de que yo pudiera hablar primero. —Estaba realmente afectada por haberlo visto ahí y...
—¿Cómo está él?— la interrumpí. Estaba tan molesto anoche que ni siquiera hice la pregunta que había estado rondando por mi cabeza.
Ella pestañeó con las cejas fruncidas. —Um se ve bien, saludable... pero triste— añadió.
Asentí con la cabeza, eso era lo mínimo que podía esperar; si había alguna marca visible que indicara maltrato, ella se habría dado cuenta... así que Eric puede vivir otro día. —Mira, no tienes que disculparte, fue injusto de mi parte suponer que sabrías que tenía un plan. De hecho...— hice una pausa con un suspiro, pedir disculpas no era algo a lo que estuviera acostumbrado. Pero sé que ella se merece una. —Siento mucho no habértelo dicho antes, dejarte sin saber nada no estuvo bien— parecía totalmente sorprendida por mis disculpas, tenía la boca entreabierta pero no le salían palabras. —Podemos hablar más sobre esto mañana y te pondré al tanto de todo. Pero por ahora, tuve un día largo y solo quiero mi cama— Y mi chica.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐃 𝐋𝐎𝐕𝐄 ━ Anakin Skywalker
Fanfiction𝐌𝐋 | Levantó ligeramente su mentón y sus ojos se encontraron con los míos con determinación. Tomé una nota poco profesional sobre cómo el color azul cristalino brillaba a la luz, casi como el sol que brilla en el océano danzante. A pesar de ser un...