Anakin se sentó frente a mí, observándome con los ojos entrecerrados mientras los guardias lo aseguraban en su lugar. Me asintieron con la cabeza cuando terminaron y salieron de la habitación como solían hacer.
Abrí la boca para hablar, pero como de costumbre, Anakin se me adelantó, —¿Sabes que estamos adentro, verdad?— Preguntó con tono ironico.
Suspiré mientras golpeaba mi bolígrafo contra la mesa debido a mi incomodidad, —Sí, Anakin, lo sé perfectamente.
Asintió lentamente con la cabeza antes de inclinarse hacia adelante y pasar su lengua por el interior de su mejilla, —Entonces, ¿a qué vienen esas gafas de sol, Doc?— Ladeó la cabeza mientras mantenía su mirada fija en el accesorio.
—Tengo las pupilas dilatadas—. Mentí encogiéndome de hombros mientras bajaba la mirada y abría mi libreta; tratando de pasar al siguiente tema, —Bien, antes de tu arresto, estabas involucrado con una pandilla; los Sith—. Volví a mirarle y vi que me lanzaba una mirada irritada. Opté por ignorarla, —Pero tu papel en ella no está claro en ninguno de los registros, así que ¿cuál era exactamente tu papel en esta pandilla, Anakin?— pregunté mientras recostaba mi espalda en la silla y esperaba una respuesta.
—Quítatelos—. Habló con severidad, ignorando por completo mi pregunta.
Negué con la cabeza. —No, ahora responde mi pregunta.
Él soltó una risa mientras se inclinaba hacia abajo y se rascaba el rabillo de su ojo antes de volver a sentarse. —Está bien, quítatelos y responderé tu pregunta.
Suspiré molesta al dejar caer el bolígrafo sobre la libreta. —Bien—. Levanté la mano y me quité las gafas para que mi ojo ahora morado fuera visible. —¿Contento? Ahora responde la pregunta—. Dejé las gafas de manera agresiva sobre la mesa frente a él y sus ojos se desviaron hacia ellas, antes de volver a mirarme.
—Cariño—. Se inclinó hacia adelante y apoyó los codos en la mesa con una sonrisa astuta, —Yo no tengo un papel. Soy lo que quiero ser, porque todo es mío.
Nota: ¿Líder de los Sith?
Las autoridades y los tribunales aún siguen intentando encontrar al líder de todo, sin saber que podría haber estado bajo sus narices todo este tiempo, —¿Estás diciendo que eres el...
Levantó un dedo para que dejara de hablar. —Mi turno—. Bajó la mano antes de cruzar los brazos frente a él, —¿Qué te pasó en la cara?
Suspiré nuevamente, deseando que no tuviéramos que hablar de este tema. —¿Esa es tu pregunta del día?—pregunté levantando una ceja, lo que me dolió un poco.
Frunció el ceño mientras miraba hacia abajo, luego negó con la cabeza antes de encontrarse con mi mirada una vez más. —No, porque ya sé lo que pasó, no soy estúpido. Así que mi pregunta es: ¿por qué?
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐃 𝐋𝐎𝐕𝐄 ━ Anakin Skywalker
Fanfic𝐌𝐋 | Levantó ligeramente su mentón y sus ojos se encontraron con los míos con determinación. Tomé una nota poco profesional sobre cómo el color azul cristalino brillaba a la luz, casi como el sol que brilla en el océano danzante. A pesar de ser un...