𝟏𝟖. INDESEADOS

1K 104 8
                                    

(ADVERTENCIA: Sangre, Lenguaje vulgar)

(ADVERTENCIA: Sangre, Lenguaje vulgar)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Anakin

Me quedé mirando mi bandeja de comida sin tocar mientras mi mente vagaba por los sucesos de la noche anterior. El recuerdo de su suave piel y el sonido de sus dulces gemidos hicieron que mi corazón palpitara.

Siempre esperé acostarme con ella, era parte del plan que creé desde el momento en que la conocí. Hacer que se enamorara de mí, que confiara en mí, que se rindiera ante mí; hasta que finalmente pudiera usarla para conseguir lo que realmente quería y ella lo hiciera sin dudarlo.

Vi en sus ojos que estaba derrotada, rota y anhelando sentirse realmente cuidada, segura e importante. Así que decidí usar eso a mi favor, para manipularla con éxito; lo consideré una victoria fácil.

Compartí mis secretos con ella para ganar su confianza.

Le susurré palabras dulces al oído, le dije lo que quería escuchar y le hice regalos como los dibujos y la rosa, haciéndola sentir importante y cuidada para ganarme su afecto.

Maté a Windu y le dije que era por su propia seguridad, lo cual era mentira ya que lo hice porque él amenazó mi plan, pero eso la hizo sentir segura y confió más en mí.

Fue entonces cuando creo que ella empezó a bajar la guardia poco a poco conmigo.

Luego ocurrió el motín que yo mismo había iniciado...  ahora se siente aún más segura conmigo sabiendo que no le haría daño, a pesar de que tuve todas las oportunidades de hacerlo. Ese día bajó totalmente la guardia, como yo esperaba y me dejó besarla, reforzando así su afecto por mí.

Si a eso le sumamos nuestras conversaciones diarias y los encuentros sexuales de las dos últimas noches, ahora tengo su corazón en la palma de mi mano. Así que todo ha estado funcionando exactamente como yo esperaba.

Excepto por una cosa.

No esperaba el exuberante revoloteo que siento en mi estómago cada vez que ella entra en una habitación. O cómo mi ritmo cardíaco se acelera cuando sonríe o incluso cuando me mira. O lo furiosamente celoso que me pongo cuando saca a relucir su vida sexual con Jackson. Sin mencionar que no puedo dejar de pensar en ella, no importa lo mucho que lo intente.

Además no soy un santo, he gozado de la compañía sexual de muchas mujeres a lo largo de mi vida. Pero nunca había sentido lo que sentí al tener sexo con ella. Fue emocionante, su cuerpo y sus labios suaves eran embriagadores e incluso me encontré deseando más de ella. Lo cual era extraño, porque nunca había deseado a otra mujer después de acostarme con ella.

Pero ella es... diferente, ni siquiera planeaba que esa segunda vez sucediera. Pero cuando me puso celoso, no pude soportarlo, sentí que tenía que reclamarla.

No tengo control sobre estos sentimientos y no tener control no es algo a lo que esté acostumbrado. Me enfurece sentirme así, estos sentimientos son completamente indeseados.

𝐌𝐀𝐃 𝐋𝐎𝐕𝐄 ━ Anakin SkywalkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora