Este capitulo contendrá SMUT. Avisaré cuando comience.
También pueden ver la canción que deje arriba, es perfecta para esta historia.Cambiaba continuamente los canales del televisor que estaba en la habitación privada de Jackson, no encontraba nada que me interesara. No veo la televisión a menudo, suelo pasar de un servicio de streaming a otro en casa, así que a decir verdad, no reconocía casi nada de lo que emitían en este momento.
—¿Pero cuándo va a despertarse?— La madre de Jackson, Abby, estaba hablando con el doctor; haciéndole la misma pregunta por lo menos cuatro veces por hora.
Y él siempre le daba respetuosamente la misma respuesta. —Todo depende de él en este momento, por nuestra parte hemos hecho todo lo posible, ahora le toca a él luchar.
—¿Pero cuánto tiempo será?— preguntó y yo contuve un giro de ojos. Estúpida.
Decidí no prestarles atención mientras seguía cambiando de canal, hasta que llegué a las noticias. Mis ojos se abrieron de par en par y mi corazón se detuvo.
Aprete frenéticamente el botón del volumen para poder escuchar la televisión por encima del sonido de las preguntas incesantes de Abby y las respuestas repetitivas del doctor.
—Anakin Skywalker, ahora conocido como el líder de la banda clandestina, los Sith. Se le acusa de numerosos cargos de agresión, incendio provocado, hurto, posesión y distribución de drogas, asesinato en primer grado, asesinato en segundo grado y asesinato durante la comisión de un delito grave.
Asesinato en primer grado: un asesinato con malicia y sin causa justificable que fue premeditado, es decir, planeado de antemano.
Asesinato en segundo grado: un asesinato con malicia y sin causa justificable que no fue premeditado, es decir, que no se planeó y suele ser un acto impulsivo.
Asesinato durante la comisión de un delito grave: un asesinato que tiene lugar mientras se comete otro delito grave.
(Para que puedan entender la diferencia 🥰)
—El fiscal está luchando por el encarcelamiento, en lugar de que sea institucionalizado.
—Si el fiscal consigue que lo trasladen, pedirán la pena de muerte.
Apenas oí lo que se decía entre frase y frase, pero esas fueron las que se me quedaron grabadas en la mente y me helaron la sangre. —Pandilleros— resopló Rohan el padre de Jackson, desde la silla situada frente a mí. —No aportan nada bueno a la sociedade en la que viven. Yo digo que lo dejen morir, sería una basura menos en este mundo.
Apreté el control remoto con fuerza, resistiéndome al impulso de lanzárselo. Estaba claro de dónde había sacado Jackson su forma de pensar y su inteligencia seguro que la heredo de su madre.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐃 𝐋𝐎𝐕𝐄 ━ Anakin Skywalker
Fanfic𝐌𝐋 | Levantó ligeramente su mentón y sus ojos se encontraron con los míos con determinación. Tomé una nota poco profesional sobre cómo el color azul cristalino brillaba a la luz, casi como el sol que brilla en el océano danzante. A pesar de ser un...