𝟐𝟏. PEQUEÑA•

1.4K 102 11
                                    

—¿Hay algo en específico que te gustaría hablar hoy?— le pregunté a la jovencita que miraba fijamente su regazo, jugueteando con la tela azul de su mono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Hay algo en específico que te gustaría hablar hoy?— le pregunté a la jovencita que miraba fijamente su regazo, jugueteando con la tela azul de su mono.

Hoy era mi primera sesión con Ahsoka Tano y puede que incluso la última, quién sabe. Anakin me había dicho que esperara para sacarlo, que primero tenía cosas de las que ocuparse. Le pregunté de qué se trataba, pero por supuesto, me ocultó la verdad y me dijo. —Nada por lo que se deba preocupar esa linda cabecita tuya— y opté por no indagar, estaba demasiado entusiasmada con los planes que habíamos hecho para el futuro como para detenerme realmente en ese tema.

Estuve allí más de una hora mientras hablábamos de cosas que podíamos hacer juntos, incluso le hablé del único lugar que siempre había querido ver: Dublín. Juró que me llevaría y que era más hermoso que cualquiera de las imágenes que mi mente había fantaseado.

Por otra parte, decidí venir a trabajar hoy a pesar de mi recién descubierto odio por este lugar. Pero no quería estar en ese hospital, ni quería estar sola en casa y también quería conocerla; la ahijada de uno de los hombres más temidos de América.

Después de todo, este seguía siendo mi trabajo y definitivamente estaba interesada en su caso. Además, esperaba poder ayudarla a resolver cualquier conflicto interno. Sin mencionar que tenía un presentimiento de que Anakin también querría sacarla, es su familia y dudo que la deje atrás.

Ella levantó la vista lentamente de su regazo y se encontró con mi mirada. —No— respondió sin rodeos, lo que no me sorprendió.

—¿Qué hay de tus padres? Estoy segura de que tienes mucho que decir sobre ellos.

Se encogió de hombros. —Apenas los conocí, eran unos drogadictos irresponsables que me dejaron en la calle para que me las arreglara sola. Hasta que mi padrino me encontró

Tomé algunas notas. —¿Y cómo te hace sentir eso?— odiaba hacer la pregunta más básica que hace un terapeuta, pero necesitaba saber cómo el abandono podría haber afectado su estado mental.

—Sinceramente me importa una mierda, estoy mucho mejor así— rodó los ojos y encontré sus palabras ligeramente divertidas considerando donde se encuentra actualmente. —¿Puedo volver a mi habitación ahora?— suspiró y se recostó en el respaldo de la silla.

—Aún no— usé mi bolígrafo para abrir su expediente en la tercera página. —¿Qué tal si hablamos de Cal Kestis entonces?

Permaneció en silencio mientras sus ojos se mantenían fijos en la foto del joven pelirrojo. —Es guapo, ¿verdad?— preguntó en un susurro, inclinándose hacia adelante para verlo mejor.

Presioné mi dedo sobre la foto y la acerqué un poco a ella, sus ojos se iluminaron mientras recorría su mejilla con la yema del dedo. —Es el hombre más joven en ser condenado a muerte— su labio tembló mientras yo pronunciaba esas palabras compasivas. —Está claro que significa algo para ti, ¿te gustaría hablar de ello, Ahsoka?

𝐌𝐀𝐃 𝐋𝐎𝐕𝐄 ━ Anakin SkywalkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora