Al ruso le tomó bastante tiempo levantarse de la cama, y aún cuando consiguió hacerlo su cadera aún seguía punzando en cada paso que daba, ya comenzaba a ser preocupante, jamás se había sentido así, pero al menos ahora podía caminar, no como hace un rato atrás, encima tuvo que soportar a ese idiota con sus chistes de pésimo gusto.
La ducha que se dio fue bastante gratificante, el agua tibia ayudó a relajar todo su cuerpo, y por un momento se olvidó de todo el dolor corporal, aun cuando algunas zonas de su piel escocían un poco con el frotar de sus palmas enjabonadas. Al salir de la ducha observó la lavadora aún funcionado, su ropa seguía dando vueltas ahí para su mala suerte, pero como habían anticipado que ésta no estaría lista para cuando terminara de asearse, habían llegado al acuerdo de que usaría ropa prestada de este chico bomba, aunque tenía un pésimo gusto. Frotó la toalla en su cabeza para secarse el pelo lo mejor que pudo, y luego la colgó en aquel radiador toallero, y con la otra toalla se secó el cuerpo lo mejor que pudo, chistando la lengua en cada chupetón, mordida o zona moreteada y palmeteada que tenía. Whitty era un maldito monstruo, ¿cómo no había podido controlarse un poco? Sabía que su piel era completamente blanca, un poco de consideración no le habría caído mal.
Tomando unos pantalones de tela delgados y holgados, posiblemente de pijama, se los puso aún sin usar ropa interior, se negaba a compartir esas cosas tan privadas con ese imbécil, no había tanta confianza como para hacerlo, luego se miró al espejo. Le quedaba un poco grande, pero no tanto como para que se le caigan hasta los tobillos, aunque era curioso, ya que ambos medían lo mismo, quizá unos pocos centímetros los diferenciaban, pero ¿por qué le quedaban grandes?, ni que Whitty tuviera tremendo culo. Girando, tomó aquella camiseta negra de mangas cortas que Whitty le había prestado, hizo una pausa antes de ponérsela, acercándola a su rostro un momento para percibir el aroma de aquel hombre. Olía bien, ¿qué perfume usaría?
Tras ponérsela, usó sus dedos para acomodarse el cabello lo mejor que podía, no había encontrado su ushanka al despertar, así que asumía que Whitty lo había metido a lavar también. Que entrometido.
Dejando aquella toalla en el radiador junto a la otra, salió del baño en lo que acomodaba su parche en su ojo, y tras cruzar la habitación, recogió su teléfono para comprobar si tenía algún mensaje, pero no tenía batería. Sarvente de seguro estaría preocupada por donde pudiera estar, no le avisó que pasaría la noche fuera. Dejando nuevamente su teléfono en la mesa de noche, se encaminó fuera de la habitación, caminando por el pasillo hasta que llegó a la sala, lugar donde vio a aquel niño vestido con un uniforme escolar y de aspecto parecido a Whitty, aunque se veía menos desagradable. El niño le miró, sus ojos manifestaban una actitud despierta y activa, era tierno, pero sería aún más tierno si no compartiera las mismas facciones que Whitty.
— Hola. —Saludó acercándose a su posición, no sabía cómo lidiar con los niños, pero éste le agradaba porque parecía tranquilo.
— Hola. —Respondió dejando el juguete con el que se entretenía hace unos segundos.— Te conozco, ¿no eres el sujeto raro que es amigo de mi hermano?
— Ja, sujeto raro. —Repitió, aunque no se sentía ofendido. La inocencia de los niños no debían ser castigadas.— Bueno, así como "amigos" no somos, pero algo así. —Miró en otra dirección.— Por cierto, ¿dónde está el?
— En la cocina. Está preparándome una colación para las actividades de alianza que tendremos en la escuela ahora en el horario de tarde. —Se levantó del suelo, limpiándose la ropa aunque en realidad el lugar estaba realmente limpio.— ¿Por qué dices que no eres amigo de mi hermano? Si no fueras amigo de Whitty no podrían hacer pijamadas como la que hicieron, y además estás usando ropa suya, ¿por qué me mientes?
Aquello le hizo sentirse tenso, este niño era pequeño, pero muy observador, ¿de dónde había sacado eso?, porque de Whitty definitivamente no, para nada.
Pensó un momento, no sería correcto decirle a un niño que había tenido sexo con su hermano mayor, tampoco él porque estaba usando la ropa de su querido familiar, pero, ¿qué debía responder a eso?
ESTÁS LEYENDO
Hᴏᴏᴋᴇʀ -[Tagoti]
Fanfiction¿Sabes qué es lo bueno de llegar a tu edad legal? ¡Que puedes hacer todo lo que te plazca sin miedo a recibir castigos o regaños de tus figuras paternas! De adolescente siempre soñé con tener diversas experiencias de adulto, viajar por el mundo, sal...