Cuando llegó la hora señalada por el horario del edificio, Agoti bajó hasta el comedor del hotel en compañía de Tabi, aproximándose hasta la mesa donde Solazar aguardaba en espera de ellos dos. Varias mesas más estaban igual de ocupadas con trabajadores de su empresa representando que habían viajado con ellos, tales como los promotores, y los coordinadores musicales, obviamente aparte de su manager, pero no todo se trataba de él, sino también del grupo musical con quien estaba colaborando. No los conocía, pero seguramente hoy se los presentarían.
Agoti dejó su teléfono sobre la mesa al instante en el que ocupó su lugar, sonriendo ampliamente al ver aquellos platos llenos de comida. Tenía un hambre increíble, aunque ya había comido anteriormente, pero al ser de metabolismo rápido no importaba cuánto comiera, no subiría tan fácil de peso, para algunos era una bendición, pero en realidad vivir así era más complejo de cómo te lo venden.
— Buenos días, Solazar. —Habló Tabi al ocupar el asiento disponible en la mesa.— ¿Cómo dormiste?
— ¿Enserio me vas a preguntar eso? —Alzó una ceja.— Agradezcan que yo no necesito dormir.
Tabi se ruborizó un poco en respuesta a aquel gesto, era evidente que les había oído teniendo sexo gran parte de la noche anterior, ya se había disculpado por ello, pero sabía que sería un tema que se le recriminaría por un buen tiempo. A Agoti no le importó mucho lo que hablaban, solo se dispuso a comenzar a comer, empezando por echarle azúcar a su café, cuando era bastante evidente que en realidad no debía tomarlo, ya que posiblemente después la energía le impediría dormir o estarse quieto.
— ¿Qué hay para hoy? —Preguntó Agoti con la boca llena.
— Directo al grano, ¿eh? —Acomodó las hojas del horario sobre la mesa, deslizándolo hasta que Agoti pudiera verlos.
Tabi se inclinó un poco para verlo también, desviando poco después su mirada para poder tomar uno de los croissants aparentemente recién horneados, jamás entendió cómo se comían, ¿se mordían y ya, o había que partirlos a la mitad como el pan?
Divisando la variación de comida que había sobre la mesa, se vio un poco tentado al ver ese gran jarrón con jugo natural, se veía exquisito. También habían distintos quesos, jamones, frutos secos, incluso había mermelada casera, pero lo que más llamó su atención fue un enorme trozo de pastel de chocolate, y evidentemente Solazar notó su mirada, ya que fue él quien le acercó el plato. Al parecer comenzaba a llevarse mejor con su suegro.
Tomando una cuchara entre todas las demás, el ruso ignoró el hecho de que había un servicio para cada plato y simplemente comenzó a comer el pastel, ofreciendo un poco a su novio, quien por otro lado apenas terminaba de tragar el pedazo de pan con mantequilla de maní que había mordido antes.
9:30am: Reunión con el grupo y planificación de colaboración.
10:20am - 12:00pm: Entrenamiento vocal y práctica grupal.
12:30pm - 1:30pm: Almuerzo y descanso.
2:00pm - 4:00pm: Reunión, práctica y sesión de grabación con el grupo.
5:00pm - 7:30pm: Tiempo libre. (Se tiene prevista una entrevista, pero está por confirmar)
8:00pm: Cena con el grupo."Que atareado" pensó el ruso volviendo a comer de su pastel, pero sabía que la vida de su pareja era así con su carrera musical, así que no le sorprendía tanto. Aunque le causaba mucha intriga lo rápido que se planeaban las entrevistas, ni siquiera conocía a los chicos del grupo musical con el que colaborarían, ¿o si?
— Entonces... —Dijo Agoti señalando el horario de 5 a 7.— Si no hay nada que hacer en este horario, ¿crees que pueda salir con Tabi a dar una vuelta?
— ¿Tienes planeado ir a algún lugar en específico?
— No, pero se me ocurrirá algo de aquí a allá seguramente. —Sonrió, bebiendo de su café con calma, aunque no tardó en sacar la lengua al quemarse.
ESTÁS LEYENDO
Hᴏᴏᴋᴇʀ -[Tagoti]
Fanfic¿Sabes qué es lo bueno de llegar a tu edad legal? ¡Que puedes hacer todo lo que te plazca sin miedo a recibir castigos o regaños de tus figuras paternas! De adolescente siempre soñé con tener diversas experiencias de adulto, viajar por el mundo, sal...