El timbre sonó un par de veces antes de que Aldryx terminara de bajar las escaleras con su bebé en brazos, dejándole sentado en su zona de juegos de la sala, apresuró el paso para poder ir a atender la puerta principal, siendo aquel momento justo en el cual un enorme ramo de flores estuvo a centímetros de su rostro haciéndole dar un paso atrás. No había que ser muy listo para saber de quién se trataba.
— Hola, precioso. —Saludó Fluxios guiñándole el ojo.
— Ah, Flux. —Miró detrás de él, luego nuevamente al más alto.— ¿Qué haces aquí?, ¿no viste mi mensaje?
— Lo recibí, pero no lo leí. Creí que sería mejor idea si me lo decías personalmente, no te veo hace días. —Ladeó su cabeza.— ¿Puedo pasar?
— Estoy un poco atareado.
— Te ayudaré, ¿se trata de Oliver? Sabes que ese niño me adora.
Bueno, eso era cierto. Las veces en las que Flux había cuidado de Oli todo había salido bien, incluso el infante reía bastante, no entendía porque simpatizaba tanto con el, Fluxios podía ser muy desagradable a veces, pero supuso que solo era bueno con los niños y menos hábil con los adultos.
Dejándole pasar, se vio en la obligación de recibir aquel ramo de flores, ¿a dónde quería llegar con tanta ñoñería? Ya habían hablado de esos gestos innecesarios, no es como si fueran pareja.
Decidió ahorrarse el discurso, y por otro lado le guió hasta la sala, señalando en dirección del bebé para que lo vigile en lo que iba a dejar las flores en algún frasco con agua por ahí.— ¿Y tu padre? —Se atrevió a preguntar, generalmente Aldryx no le dejaba entrar a casa si estaba Solazar.
— Salió en un viaje de trabajo. —Respondió volviendo a la sala con ellos, dejándose caer en el sofá para así poder darse un respiro.— Ya sabes, por mi hermano.
— ¿Tú hermano?, ¿el chico lindo que vi el otro día de paseo por aquí?
— Oye, no lo mires tanto, tiene novio. —Cruzó sus piernas.— Y su novio te mataría si tienes otras intenciones.
— Veo que tu familia se basa en homosexuales. —Hizo una pausa.— Además, ya te tengo a ti, ¿para qué querría metérsela a tu hermano?
— Ahórrate esos comentarios, no lo haremos hasta que mi papá vuelva y pueda cuidar a Oliver. —Suspiró.— Y mi papá no es homosexual... Creo, solía tener un romance con otro tipo de su propia especie, pero no sé si seguirán juntos, generalmente no son muy comunicativos.
— Ya veo de dónde lo sacaste, tú tampoco lo eres. —Sostuvo las manitos de Oli, viendo como hacía el esfuerzo de ponerse de pie.— ¿Por qué decidiste empezar a trabajar? Con el dinero de tu hermano y de tu padre tienen de sobra.
— No me gusta depender de los demás. —Cubrió sus ojos con su antebrazo.— Pensé que podía ser una buena idea quedarme en casa y criar a mi hijo, pero la paternidad me ha hecho reflexionar, tengo que ganarme la vida, porque no quiero que en un futuro mi hijo se de cuenta que soy un completo fracasado. Joder, ni siquiera terminé la universidad.
— Eres inteligente, no la necesitas. —Dejó que Oliver volviera a jugar, y luego miró al otro Andromeda.— Estoy seguro que la dejaste porque eras mucho para ella, debió parecerte aburrido, ¿no?
— ¡Exacto! —Alzó sus brazos.— Gracias, por fin alguien que lo entiende.
Gateando hasta quedar junto a la posición de Aldryx, Fluxios simplemente deslizó una mano por la cabeza del chico de la piel rojiza. Se veía agotado, jamás había pensado en convertirse en padre, pero la responsabilidad debía ser muchísima, más teniendo que hacer los deberes de una casa tan grande, ¿por qué no estaban ayudándole los empleados? La última vez tenían. Tal vez estaban de vacaciones, imposible que con todo el dinero que tenían pudieran estafarlos o pagarles mal.
ESTÁS LEYENDO
Hᴏᴏᴋᴇʀ -[Tagoti]
Fiksi Penggemar¿Sabes qué es lo bueno de llegar a tu edad legal? ¡Que puedes hacer todo lo que te plazca sin miedo a recibir castigos o regaños de tus figuras paternas! De adolescente siempre soñé con tener diversas experiencias de adulto, viajar por el mundo, sal...