Camino por las calles con serenidad, llevo unos cascos con orejas de gato mientras escucho una canción de Aitana Ocaña, el sol del medio día es bastante intenso, así que voy por la sombra, cuando veo una multitud de gente.
-Pobre chico.- murmura una señora.
-¿Estará bien?- pregunta un niño.
-¡Atrás!- grita un héroe.
Pongo los ojos en blanco, ya se encargarán los héroes de hacerle frente a lo que sea que esté pasando.
-Es el villano Sludge.- murmura una mujer.
Al saber quién es el villano, quiero saber más así que me abro camino, para ver a un chico rubio con la cara hacia afuera siendo absorbido por ese monstruo... el chico lanza una explosión.
-Me gusta ese don... y ese temperamento.- habla Sludge con voz maligna.
Miro alrededor para ver que lo héroes no saben que hacer, y el chico necesita ayuda... pero... bien, lo haré.
Doy un paso al frente escuchando el murmuro de la gente, los héroes evitan que entre en combate.
-¡Niña sal de ahí!- Grita uno de ellos.
-Suspiro.- Eh tu masa viscosa, ¿por qué no te metes con alguien de tu tamaño?
-N-no- intenta hablar el chico rubio.
-¿No tienes miedo?- se ríe Sludge.
-No puedo controlar su miedo... sólo el mío.
Mis manos forman una bola de energía rojiza... noto como se va formando y la lanzo fuertemente contra Sludge, pero este no parece inmutarse, en cambio el chico logra sacar la mano.
-Puedo yo solo.- dice con arrogancia.
-Oh claro y por eso estás ahí metido a punto de ser a absorbido.
Agarro su mano, su tacto es suave... pero caluroso a la vez, le agarro con fuerza y tiro hacia mí con todas mis fuerzas.
-Resiste...- Sigo tirando con fuerza.
Caigo hacia el suelo de culo, miro hacia el chico el cual es absorbido de nuevo, menos su cara, sus ojos rojos me miran con pánico...
-Estas agotando mi paciencia.- Digo frunciendo el ceño.
ESTÁS LEYENDO
My Hero Academia: Amor Entre Héroes
ActionEntré a la U.A. porque tuve el impulso de demostrarle a Katsuki Bakugo mi valía, pero lo que no sabía es que iba a enfrentarme a cosas que dan bastante miedo, como los villanos y al romance adolescente, no seré una heroína a menos que deje atrás mis...