{Narra Izuku}
-All Might me dijo una vez, "No puedes salvar a las personas que no alcanzas" es por eso que hay que salvar a los que podemos alcanzar.- comento un poco con culpabilidad.- Tenía que salvarlo... Para eso es mi peculiaridad.
-¿Y que hay de Martina? No la veo aquí.- comenta preocupado Eijiro.
-Martina...- recuerdo sus gritos y llantos de frustración.- Ella no está aquí.
-¿Esta muerta?- se preocupa aún más Eijiro.
-No, no está muerta, está en su casa.- explico sin mirarle a los ojos.
-¿Y que hace ahí?- frunce el ceño.
-No lo sé.- comento indeciso y me pongo a llorar.- Mi cuerpo no se movió, no pude salvarlo y lo tenía delante, Martina pudo agarrarle del brazo pero Dabi... le lanzó sus llamas.
-Vamos a salvarlo.- habla Eijiro.
-¡Eso es algo que deben hacer los profesionales!- grita Iida.
-Lo se, pero yo no pude hacer nada, no estuve ahí.- habla frustrado Eijiro.- Escuché que mi amigo era si objetivo y yo no pude hacer nada, ¡Nada! Si no hay nada ahora ya no seré un héroe o un hombre.- Eijiro me mira.- Izuku, aún podemos salvarlo.
-¿Queréis ir a salvarlo vosotros mismos?- pregunta Mina.- pero alguien debería hablar con Martina, quizá ella quiera ir.
-Eijiro y yo iremos a salvarlo, pero de Martina... no podremos contar con ella, está culpándose por lo sucedido.- explica Shoto.
-¿Por eso está en su casa?- pregunta Eijiro.
-Si, es la que más ha sufrido desde que se llevaron a Katsuki.- comenta Shoto.
-No podéis ir vosotros solos.- irrumpe Iida.
-Todos estamos conmocionados por el secuestro de Katsuki, pero pensemos con calma, Martina es quién puede salvarlo pero sin ella, no servirá de nada.- explica Tsuyu.
-Pero Martina está sufriendo emocionalmente, ahora mismo no está en un buen estado psicológico para ayudar a nadie.- intervengo.
-Iré a hablar con ella.- sonríe débilmente Denki.
-¿Estas seguro?- pregunto.- Querrá estar sola.
-Yo también iré.- sonríe Mashirao.- ella nos ha ayudado a todos, merece un poco de nuestro apoyo.
-Si, puede que tenga la lengua afilada, pero ella es parte de 1-A y sin ella no es lo mismo.- sonríe Jiro.
-Seguro diría algo sarcástico ahora mismo.- comenta Ejiro con una risa nerviosa.
-Gracias chicos.- sonrío.
{Narra Denki}
-Menuda faena.- pongo mis brazos detrás de la cabeza.
-Quizá debería ir solo uno.- mueve la cola Mashirao.
-No, vayamos nosotros dos, somos hombres, le hará falta algo de masculinidad.- intento hacer una broma.
ESTÁS LEYENDO
My Hero Academia: Amor Entre Héroes
AcciónEntré a la U.A. porque tuve el impulso de demostrarle a Katsuki Bakugo mi valía, pero lo que no sabía es que iba a enfrentarme a cosas que dan bastante miedo, como los villanos y al romance adolescente, no seré una heroína a menos que deje atrás mis...