Capítulo 6: Volviendo a la normalidad

11 4 0
                                    

Camino por la ciudad con los auriculares en forma de gato, escuchando 7 Rings de Ariana Grande.

Aún recuerdo cuando nos atacaron esos villanos, fingí no tener miedo por los demás y mantener la calma, pero estuve aterrada todo el tiempo. Dios espero que no se repita; veo que en las noticias de la calle están hablando del incidente en la U.S.J. sinceramente es normal, me tomaron declaraciones y todo y he salido en la tele por guapa.

-Hey.- habla una voz detrás de mí.

Cuándo me doy la vuelta veo a una niña de cabello negro y una sonrisa inocente, diría que tiene entre unos 6-7 años más o menos, así que le sonrío por educación.

-¿Te has perdido?- intento parecer lo más tranquila para que no llore.

-No, de mayor quiero ser como tú.- sonríe.

-A.

¿A? ¿Enserio? dios que tonta soy, de verdad, ni siquiera supe responderle a una niña, ¿y por qué querría ser cómo yo? si soy un desastre con patas, ni siquiera soy fuerte, bueno si, pero no.

-Me gusta tu don.- se agarra de la sudadera con nervios.

-G-gracias.- tartamudeo.- A mí me gustan tus ojos.

La niña sonríe y se va corriendo con su madre, me quedo tonta sin saber que hacer, ya que me ha arruinado mi momento Ariana Grande, maldita zorra. En fin, ahora me pongo canciones de Aitana Ocaña para ser más icónica y ser aesthetic mientras voy a la U.A.

Sigo caminando hacia la U.A., cuando recibo una notificación de Instagram, entro para ver qué es y veo que tengo un club de fans que me solicita, quiero decir mi propio club de fans, es emocionante, pero no me lo merezco yo no hice nada, bueno sí, algunas cosas pero no lo hice sola.

Entro a la clase de 1-A, dónde están todos hablando, yo me siento en mi pupitre, al lado de Bakugo y detrás tengo a Jiro, quién a su lado tiene a Denki y detrás de Denki está Kirishima.

-Chicos, ¿visteis ayer las noticias?- pregunta la chica invisible.- salió en la tele toda la clase, menos yo que a mí no se me veía.

-La culpa es tuya por ser invisible.- respondo de forma irónica.

-Yo me he sentido como una estrella- habla Denki colocando sus manos en la nunca.- Hemos salido en todos los canales.

-Si, yo estaba flipando.- responde Kirishima.

-Es normal que un ataque a la academia de los héroes sea un notición.- habla Jiro con poco interés.

-Si, sobre todo porque tú no hiciste nada.- sonrío.

-¿Perdona?- frunce el ceño.

-Es la verdad, los demás estábamos salvando vidas, yo a ti no te vi.- miro hacia ella.

-Ella estaba conmigo y con Momo.- sonríe Denki.

-Ah, ahora entiendo cosas.- pongo los ojos en blanco.

De pronto Mineta se pone a gritar histérico, yo lo miro con indiferencia.

-¡Cierra la boca y contrólate!- grita Bakugo.

-Vaya, el cascarrabias vuelve al ataque, ¿por qué capítulo vamos ya?- respondo con sarcasmo.

-Tu te callas.- me fulmina con la mirada.

-¡Compañeros está a punto de empezar la clase!- habla Iida corriendo.

-¿Y a quién le importa?- pregunto alzando una ceja.

-¡Sentaos todos y dejad de cotorrear!- grita Iida ignorándome.

-Idiota de cuatro ojos, ¿no ves que estamos todos sentados?- hablo con desdén.- Para tener gafas eres bastante ciego.

My Hero Academia: Amor Entre Héroes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora