Capitulo 45: Traidor en la U.A.

9 4 3
                                    

-¡Katsuki!- grito mientras aterrizo dejando un destello rojo.

-¡Ya voy!- lanza una explosión siguiendo la orden.

Envuelvo la explosión con mi energía roja, miro a Denki, el cuál lanza un rayo contra Eijiro, el cual se endurece, rápidamente se lanza hacia el falso villano de prueba, yo libero la explosión de Katsuki haciéndola aún más potentes.

-¡Plus Ultra!- grita Eijiro dando un puñetazo con su cuerpo endurecido y con la electricidad de Denki.

-¡Ole tus huevos morenos!- grito sonriendo, mientras que Katsuki simplemente me fulmina con la mirada.

-Tch.- gruñe por lo bajo.

-¿Algún problema?- levanto una ceja mirándolo.

-Ninguno.- se cruza de brazos.

-Eres más fácil de leer que un libro abierto.- pongo los ojos en blanco.

-Cállate, shorty.- gruñe, pero me agarra de la cintura colocándome delante para que el pueda colocar su cabeza encima de la mía.

-Sois adorables.- se burla Denki.

-Ay gracias, ya lo sabía.- digo con orgullo.

Katsuki simplemente gruñe, mientras Eijiro, Denki y yo nos reímos, pero nos interrumpe un Aizawa con la pierna de metal.

-Vaya, momia te veo estupendamente, ¿has cambiado de estilo?- comento con una sonrisa y un tono sarcástico en mi voz.

-Ya empieza.- Eijiro pone los ojos en blanco.

-¿Qué?- finjo molestia, aunque todos sabemos que me la pela.

-Estoy bastante impresionado.- habla Aizawa con su tono de indiferencia.- habéis terminado más rápido que los anteriores equipos.

-Ya, es que somos increíbles, además me tenían a mí que soy la mejor.- me echo el pelo hacia atrás por guapa.

-No te flipes.- gruñe Katsuki apretando ligeramente su agarre sobre mi.

-¿Perdona?- frunzo ligeramente el ceño.- ha sido todo gracias a mí.

-Manejaste genial la explosión de Katsuki.- habla sonriendo Eijiro con admiración.

-Ya, es que soy increíble.- me echo el pelo hacia atrás.

-Tu siempre modesta.- broma Eijiro.

-Por supuesto.- sonrío.

-Que no.- gruñe Katsuki.

-Eres un muermo de novio, ¿lo sabías?- sonrío de forma burlona.

-¿Qué?- frunce el ceño mientras su agarre se vuelve más firme.

-Id a clase.- interviene Aizawa.

-¿Y sino?- respondo levantando una ceja.

-Te vas a clase igualmente, no hay discusión aquí.- frunce el ceño obviamente irritado.

-Acabo de recordar el motivo por el cuál siempre te he odiado.- pongo los ojos en blanco.

Agarro la mano de Katsuki quitándola de mi cintura para agarrarle la mano e ir caminando juntos, detrás de nosotros están Eijiro y Denki con una sonrisa.

-¿Y a vosotros que os pasa?- levanto la ceja.

-Nunca creí ver el día en el que Katsuki tendría novia.- se burla Denki.

Noto el apretón de Katsuki en mi mano, lo cuál me hace querer reírme de él un poco más.

-Si, yo tampoco creí que llegaría a ver esa faceta suya.- respondo de forma pícara.

My Hero Academia: Amor Entre Héroes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora