Resumiendo, hace unos días nos contó a visitar un periodista, pero solo quería saber quién sería el sucesor de All Might, algo insignificante para mí, para que mentir, después las agencias eligieron a sus alumnos, Keigo me volvió a elegir pero con Fumikage esta vez, eso me sorprendió, Ochako, Tsuyu, Izuku y Eijiro también tienen sus propios héroes que los han elegido, estoy saliendo de la Alliance cuando veo a Eijiro e Izuku.
-Izuku, buenos días.- sonríe Eijiro.- ¿tu también vas a tu residencia? que coincidencia.
-Hacía tiempo que no me llamaban, ya era hora.- responde Izuku.- Pero han dicho que no necesitaba mi traje.
-Hola chicos.- saludo caminando hacia ellos.
-¿Qué?- pregunta Tsuyu saliendo de la Alliance también.
-Buenos días, ¿vais a salir?- comenta Ochako a su lado.
-Si.- responde rápidamente Izuku.
-Que coincidencia, nosotras también.- sonríe Tsuyu.
-Si, menuda coincidencia más desagradable.- comento.
Unos héroes se ofrecen a llevarnos a la estación, Ochako da las gracias haciendo una pequeña reverencia, yo simplemente pongo los ojos en blanco.
-¿Eh? ¿vamos al mismo sitio?- pregunta Izuku.
-Eso parece.- me cruzo de brazos.
-A mí me han dicho que nos veríamos en otro lugar.- comenta Eijiro.
Cogemos el mismo tren, esto ya parece acoso, literalmente, yo quería ir sola e ir a mi bola, aunque no está Fumikage, ¿por qué? algo pasa y no sé muy bien porque pero algo me dice que nosotros cinco vamos a estar involucrados, lo veo venir.
-Vamos a la misma estación... mismo tren... menuda coincidencia.- sigue hablando Izuku.
-Si, que ilusión.- pongo los ojos en blanco.
Cuando llegamos al sitio vemos a Mirio, Nejire y Tamaki, tres randoms que a mí me caen mal, la verdad, son tres personas de los más extrañas, mi batería social se agota rápidamente cuando los veo.
Entramos por una puerta donde hay muchos héroes, lo cual eso ya es bastante extraño, pero no digo nada simplemente miro a todos con desdén, no son tan importantes como yo, además si se me quedan viendo es porque voy con estos tres pringados, obviamente Eijiro no es un pringado, a él lo adoro.
-¿Que es esto? ¿que haremos?- pregunta Nejire.- Ryukyu, dijiste que era una reunión, pero ¿qué es todo esto?
-Enseguida lo sabrás.- responde Ryukyu.
-¡Profesor Aizawa!- grita Ochako.
-Si, tía, dilo con más emoción a ver si explotas.- me coloco a su lado.
-¿Que hace aquí?- pregunta Tsuyu.
-Me han llamado de repente.- explica Aizawa.- Me hago una idea.
-Menuda pereza.- me apoyo contra la pared.
-Chicas, ¿no os lo había dicho?- nos mira Ryukyu.- Nighteye comencemos.
-Gracias a la información que habéis recopilado, la investigación ha avanzado.- toma la palabra Nighteye.- Haremos una conferencia para compartir lo que sabemos sobre lo que planea cierta organización: el Shie Hassaikai.
-Joder menudo coñazo.- me quejo.
-Tu nunca te impresionas por nada, ¿verdad?- sonríe Eijiro.
-Cuando Katsuki sea amable, entonces ahí me impresionaré.- respondo.
ESTÁS LEYENDO
My Hero Academia: Amor Entre Héroes
ActionEntré a la U.A. porque tuve el impulso de demostrarle a Katsuki Bakugo mi valía, pero lo que no sabía es que iba a enfrentarme a cosas que dan bastante miedo, como los villanos y al romance adolescente, no seré una heroína a menos que deje atrás mis...