Capítulo 25: Katsuki vs Izuku

9 4 0
                                    

-Oye, ve fuera, después.- hablo con Deku tratando de mantener la calma.

Camino hacia el, me pongo en su espalda para que pueda oír lo que tengo que decirle.

-Tenemos que hablar sobre tu peculiaridad.- murmuro manteniendo la calma.

-Kacchan...- murmua Deku tras de mí.

Mientras todos están dormidos yo me adelanto para ir caminando, Deku viene detrás de mí hablando y molestando, como de costumbre.

-Kacchan.- habla nervioso.- ¿A dónde estamos yendo? no deberíamos caminar así a medianoche... oye...

Le ignoro y sigo centrado en caminar, recuerdo cuando éramos niños y Deku siempre venía tras de mí halagado mi peculiaridad como si le fuese a servir de algo.

-Esto es el Ground Beta...- murmura Deku.

-Es dónde tuvimos el primer entrenamiento de combate y perdí contra ti.- hablo sin apartar la vista del edificio.- siempre me has puesto de los nervios, no tenías peculiaridad y eras inútil, así que, ¿cómo entraste a U.A. y conseguiste esa peculiaridad?

Recuerdo el día en el que quise irme de la U.A. pero 'Shorty' fue la única que me animó e intentó evitar que me fuera, ella es la única que realmente me valora, pero obviamente no se lo voy a admitir, su sarcasmo, sus burlas constantes, no se lo que busca, pero ella... esto no se trata de ella ahora mismo, sino de mi.

-No entendía a ese idiota que decía incoherencias y se veía satisfecho mientras subía cada vez más y más alto.- sonrío con amargura.- Desde que ese villano... no, desde que All Might apareció en la ciudad, has ido más y más alto hasta conseguir la maldita licencia. Tu has aprobado y yo he suspendido. Maldita sea.

-No es cosa de habilidad...- habla Deku tras de mí.

-Cállate y escucha, empollón.- exijo.

-Lo siento.- se disculpa como siempre.

-Siempre me has puesto de los nervios y me has molestado.- juego con la punta de mi pie dando pequeños golpes contra el suelo.- Pero lo de Kamino me ha ayudado a entenderlo, lo he estado pensando todo este tiempo, tu poder viene de All Might, ¿verdad? El jefe de los villanos supuestamente puede robar dones y dárselos a otros, es difícil de creer, pero una de esas viejas chicas gato perdió su peculiaridad y ya no puede trabajar. Desde que conociste a All Might has cambiado y después All Might perdió su poder, lo que All Might dijo tras vencer al jefe de los villanos. Tú fuiste el único que lo tomó de forma diferente, pensando en cómo esos Nomu tienen varias peculiaridades, parece creíble.

Recuerdo el enfrentamiento entre All For One y All Might, aunque antes de eso 'Shorty' se enfrentó a All For One, tuvo ventaja sobre él, porque ella apareció de repente nadie se esperaba que ella apareciese, lo admito.

-Además... All Might y All For One ya se conocían.- miro a Deku.- Las peculiaridades pueden pasarse entre personas y All Might conocía a la persona que lo puede hacer, así que encaja con lo que dijiste sobre recibir tu peculiaridad de alguien más. Se lo pregunté a All Might pero no me dijo nada, por eso te lo pregunto, si lo niegas es que debe ser cierto, maldita sea.

-¿Qué harás con la respuesta?- pregunta Deku frunciendo el ceño.

-Tu y yo queríamos ser como All Might.- frunzo el ceño.- Si. De eso se trata... Alguien que siempre he creído una piedra en el zapato ha sido reconocido por quién admirada sin que yo lo notase. Por eso... vamos a pelear, aquí y ahora.- anuncio.

-¿En serio quieres pelear?- pregunta nervioso.

-Si no quieres pelear, prepárate.- amenazo.- Es verdad, pasaste a usar tus piernas principalmente, ¿no?

My Hero Academia: Amor Entre Héroes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora