My Hero Academia: El despertar de los héroes

12 4 0
                                    

Mis compañeros de 1-A y yo estamos en la isla Nabuto haciendo trabajos hasta que llegue el héroe protector de la isla y nosotros nos iremos.

Algunos están en la playa ayudando a los niños o gente que lo necesite, como mi don es la manipulación de energía no les hace falta mi poder, pero aún así estoy con ellos por si acaso.

-Eh oíd, yo tengo pereza de estar aquí.- me quejo.

-Tu siempre te estás quedando por todo.- me responde Shoto.

-Pero bueno Jack.- respondo de forma sarcástica.

-¿Piensas llamarme Jack Escarcha 2.0 para siempre o que?- frunce el ceño.

-Hasta que me aburra.- sonrío.

-¡Socorro!- grita una niña ahogándose.

Rápidamente la elevo del agua rodeándola de energía roja para dejarla en la arena.

-No me lo agradezcas, ser tan guapa y sexy es solo algo que hago por maja.- me echo el pelo hacia atrás.

-Lo haces por llamar la atención.- me regaña Shoto.

-¿Te puedes callar?- le miro mal.

Tras irme de la playa voy a ayudar a Kirishima con una familia que tiene que arreglar un barco, un bebé se pone a llorar y Kirishima se pone nervioso mientras yo me río de él.

-No llores por favor.- se pone nervioso Kirishima.

-Anda dame al niño a mi.- agarró en brazos al bebé.

-Pareces toda una madre.- me rodea con sus brazos.

-¿Kirishima, que haces?- pregunto.

-Martina, me gusta abrazarte.- sonríe apoyando su cabeza en mi hombro.

Me sonrojo un poco, Kirishima es muy amable, y tenerle tan cerca... dios su olor me está matando, huele demasiado bien, es como una maldita droga.

Dejamos al bebé y nos vamos a la pequeña agencia que tenemos montada en la isla para ayudar a los isleños y asegurarnos de que todo vaya bien.

-Hacemos plus ultra de horas de trabajo permitido, seguro.- se queja cansado Denki.

-Delegado, ¿no estamos haciendo trabajos demasiado insignificantes?- pregunta Sero.

-Toda la razón al chico cinta adhesiva.- asiento con la cabeza y me siento en el regazo de Denki.

-Si es un incidente, da igual lo insignificante que sea.- responde Tenya.

-Estamos ejerciendo de héroes, pero no olvidéis que no somos más que estudiantes, debemos trabajar duro para que la gente de la isla confíe en nosotros.- sonríe Momo.

-Una cosa, no quiero señalar a nadie, pero hay quién todavía no a trabajado en ningún caso desde que llegamos.- Minoru señala a Katsuki.

-Yo me quedo en la oficina a propósito, renacuajo, ¿y si de repente ataca un villano y estamos todos fuera? ¿entonces que eh?- pregunta Katsuki irritado.

-Pero si en esta isla no hay ningún villano.- responde Eijiro.

-Yo solo se, que me gustan los hombres de traje y que me lleven el equipaje.- apoyo mi cabeza en el pecho de Denki.

Los isleños aparecen para darnos de comer, lo agradecemos de buena manera, yo me siento al lado de Eijiro para cenar, cuando terminamos, Katsuki y yo nos quedamos a solas, ninguno dice nada, así que yo miro el móvil.

-Bueno Katsuki, compañero, nosotros nos vamos a la ducha y a la cama.- se despide Denki.

-Hoy te encargas tú de recoger.- habla Kirishima sonriendo.

My Hero Academia: Amor Entre Héroes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora