Capítulo 22: Dormitorios U.A.

7 4 0
                                    

Camino hacia la U.A. escuchando Applause de Lady Gaga con mis auriculares en forma de gato, me doy cuenta de que Katsuki lleva sus airpods ya que camina bastante tranquilo y con las manos en los bolsillos, en fin, típico de el, ¿no?

En los terrenos de la U.A., a unos cinco minutos caminando a la escuela de héroes, un dormitorio estudiantil construido en tres días: Heights Alliance. Este va a ser mi nuevo hogar de ahora en adelante, esto no me convence, pero mi madre fue muy pesada en que viniera aquí y darme su charla motivacional.

-Por ahora, me alegro de volver a reunir a la clase de 1-A.- anuncia Aizawa caminando hacia nosotros.

-A todos se nos ha permitido ingresar en los dormitorios, ¿eh?- sonríe Hanta.

-Yo he tenido problemas.- se queja Toru.

-Eso es normal...- responde Jiro.

-Que par de dramáticas.- pongo los ojos en blanco.

-Vosotras dos fuisteis afectadas directamente por el gas.- se preocupa Mashirao por ellas.

-Venga ya, Mashirao, deja de ser tan blandengue y tímido.- me cruzo de brazos.

-Podemos estar todos juntos gracias a los profesores.- comenta Tsuyu.- cuando vi la conferencia de prensa, pensé que los perderíamos y eso me puso triste.

-Menuda desgracia.- la miro de reojo.

-Yo también estoy sorprendido.- comenta Aizawa.- Bueno, estoy seguro de que todos tenéis diferentes circunstancias. Ahora os explicaré brevemente sobre los dormitorios pero primero...

-¿Es en serio? Siempre haces lo mismo.- gruño.

-Ahora vamos a enfocarnos en obtener las licencias provisionales que habíamos planeado durante el campamento de entrenamiento.- me ignora Aizawa.

-Han pasado tantas cosas que me había olvidado de eso.- responde Mina.

-Esto es importante, escuchad bien.- responde Aizawa con firmeza.- Kirishima, Yaoyorozu, Todoroki, Midoriya, Iida y Stoessel. Estos seis fueron a salvar a Bakugo esa noche, por vuestras caras puedo deducir que todos lo sabíais. Voy a dejar de lado una serie de cuestiones y decir lo siguiente: Si no fuera por el retiro de All Might, os hubiera expulsado a todos excepto a Bakugo, Jiro y Hagakure. Por supuesto, los seis que fuisteis, pero también los dice que lo sabían y no os detuvieron, habéis traicionado nuestra confianza, sin importar la razón. Os agradecería si pudierais seguir los procedimientos y actuar adecuadamente para recuperar esa confianza.

-Pues haberlo hecho, a nadie le importa, hicimos lo que teníamos que hacer y tú no puedes cuestionar nuestras acciones.- frunzo el ceño.

Sus cintas del cuello rápidamente se envuelven a mi alrededor estrujandome con fuerza, joder, como duele, no me esperaba está reacción.

-Tu, siempre me estás respondiendo, no respetas la autoridad, estoy harto de tus comentarios, así que por graciosa, dos semanas de castigo limpiando, hasta que aprendas a respetar a la autoridad.- exige Aizawa.

-Una mierda bien gorda.- respondo con firmeza.

-Eso es todo, ahora vamos dentro.- me quita las cintas y se va caminando.

Todos se quedan deprimidos, así que frunzo el ceño ante la amenaza de Aizawa, cuando de pronto veo a Katsuki llevarse arrastras a Denki, escuchamos gritos de Denki y la electricidad, de pronto Denki aparece con su cara de atontado haciendo que Jiro y yo nos riamos de la situación, también veo como Katsuki paga a Eijiro.

-Pelo pincho.- habla con suavidad Katsuki.

-¿Eh?- lo mira atónito, Katsuki le revela unos billetes.- ¿Y eso? ¿Le has obligado?

My Hero Academia: Amor Entre Héroes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora