Capítulo 8: Superando la prueba de obstáculos

6 4 0
                                    

-Los primeros en pasar son Shoto Todoroki y Martina Stoessel, de 1-A.- anuncian por los megáfonos.

Sobrevuelo la zona, cuando escucho que me nombran y a Shoto, miro al suelo para verlo corriendo...

-¡Maldita sea!- le lanzo varios rayos de energía.

Esquiva mis rayos de energía, pero escucho algo detrás de mí, me doy la vuelta mientras sigo flotando en el aire. Entonces veo a Eijiro salir de los escombros y sonrío al verlo bien.

-¡No moriré!- grita Eijiro.

Niego con la cabeza y me voy volando, pero entonces aparece un chico con el mismo don que Eijiro solo que se endurece como el metal Tetsudetsu creo que se llama... me recuerda a Kétchup.

-¿En serio? ¿Ahora resulta que mi don no es único?- llora Eijiro.

Sonrió y le lanzo un rayo de energía a Tetsudetsu, para lanzarlo contra el suelo y animar a Kirishima un poco.

Entonces oigo una explosión, me doy la vuelta y veo a Bakugo lanzando explosiones para volar... ¡PERO NO ME COPIES EL ESTILO, PERRA! Yo fui la primera en ir volando, como se nota que me tiene envidia.

-Katsuki Bakugo, de 1-A, si el camino está bloqueado pasa volando.- anuncian por el megáfono.

-¿Me estas copiando el estilo, perra?- le lanzo un rayo de energía.

Bakugo lo esquiva y me lanza una explosión, pero la esquivo y me voy volando dejando un rastro rojizo detrás de mí.

Shorty, no huyas!- gruñe tras de mí Bakugo.

-Vaya, el primer obstáculo se os ha dado demasiado fácil, pues a ver qué os parece el siguiente.- vuelven a hablar a través del megáfono.

-¿Pero de qué habla ese inútil?- me quejo.

Entonces llego a un arroyo donde hay cuerdas para pasar... imbéciles, no pensáis con claridad, ¿verdad?

-Quienes caigan quedarán eliminados, si queréis seguir, agarraos bien a la cuerda.- siguen hablando por el megáfono a través de los altavoces.- La caída libre.

-¿Cuándo les ha dado tiempo a montar todo esto?- pregunta Ochako.

-A mí me da igual.- me cruzo de brazos.

Entonces Tsuyu se abalanza sobre la cuerda, y camina por ella como si nada y encima veloz. La miro con asombro. Alguien se ríe detrás de nosotras, me doy la vuelta y veo a una pelirrosa.

-Por fin, es el momento que esperaba para llamar la atención.- habla con voz de lunática.

-Pues sigue esperando, esperpento.- frunzo el ceño.

-Mi oportunidad soñada para promocionar mis inventos, ¡Miradme! Todas las empresas del país.- habla orgullosa.

Rápidamente le lanzo un rayo de energía rojo que la hace rodar por el suelo y me voy volando usando la energía como impulso, dejando un destello rojo una vez me impulso.

-El aspirante que va en cabeza ha cruzado sin problema.- anuncian los altavoces.

Mientras sigo volando escucho un gruñido... me doy la vuelta para ver a Bakugo, entonces grito por el susto.

Shorty!- grita acercándose.

-¡Ah!- grito de sorpresa.

-¡No ganarás!- me lanza una explosión.

Desvio la explosión con un rayo de energía, este chico no se rinde y no me deja en paz, tendré que usar mis dones sarcásticos.

-¿Piensas matarme o qué? creo que las explosiones pesan demasiado para ti, deberías haberlas dejado atrás, corazón.- hablo en tono sarcástico.

My Hero Academia: Amor Entre Héroes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora