Estamos en la cafetería las chicas y yo hablando cuando aparecen Denki y Minoru.
-Oye, ¿por qué no lleváis traje de animadoras?- pregunta Minoru.
-¿Eh?- pregunto sin entender.
-Yo como delegada no estoy al tanto de eso.- habla confusa Momo.
-Pues lo han dicho, todas las chicas deben animar y ponerse traje de animadora.- sonríe Denki.
-Claro será divertido.- habla sonriendo Ochako.
-Bueno si lo han dicho pues de hace, ¿no?- miro a las chicas.
-No me gusta esto.- se queja Jiro.
-Ni a mi, pero oye es divertido animar por un día.- le doy un golpe de cadera sonriendo.
Nos vamos a los vestuarios, Momo y Jiro quejándose mientras Ochako y yo nos vestimos de animadoras.
-¿Por qué tenemos que llevar minifalda?- pregunta Jiro.
-Asi es el uniforme.- comenta Ochako con una sonrisa.
-No me gusta el top apretado.- me quejo un poco.
-¿Hay que llevar los pompones?- pregunta Momo.
-Supongo.- me encojo de hombros.
Salimos de los vestuarios, todos se nos quedan viendo, Jiro se sonroja por la vergüenza, mientras que Momo evita mirar a las personas.
-Parece que las chicas de 1-A quieren liberar tensiones.- habla el comentarista.
-¿Cómo?- miro confusa.
Miro a Denki y Minoru los cuales están sonrojados y sangrando por la nariz.
-¡Yo os mato!- grito.
Me abalanzo sobre ellos pero Ochako y Jiro me retienen agarrando mis brazos con fuerza.
-Estas muy guapa, Martina.- se burla Denki.
-¡Soltadme que lo mato!- trato de liberarme del agarre de Ochako y Jiro.
-Sabía que no debía fiarme de Minoru.- habla Momo tirándose al suelo de rodillas.
-¡Yo os mato!- sigo amenazando.
De pronto siento que alguien levanta mi minifalda, frunzo el ceño, miro a mi lado y veo a Neito Monoma sonriendo con arrogancia.
-¿Te gusta llamar la atención verdad?- sonríe.
-¡Ahora si soltadme que le parto la cara!- sigo intentando liberarme del agarre.
-Tan débil y patética.- me vuelve a levantar la minifalda.
-¡Te voy a dar de sopapos hasta que no te reconozca ni ti puta madre!- grito irritada.-¡Que me soltéis pesadas!
-Eres tan inmadura.- sonríe Neito con arrogancia.
-Hasta aquí mi paciencia.- libero una explosión de energía.
Tanto Jiro como Ochako salen volando contra la pared, Neito sale volando hacia el suelo. Me pongo al lado de Momo cuando siento una mirada sobre mi, me doy la vuelta y veo a Katsuki un poco sonrojado y evitando la mirada.
-¿Y tú qué miras?- pregunto furiosa.
ESTÁS LEYENDO
My Hero Academia: Amor Entre Héroes
ActionEntré a la U.A. porque tuve el impulso de demostrarle a Katsuki Bakugo mi valía, pero lo que no sabía es que iba a enfrentarme a cosas que dan bastante miedo, como los villanos y al romance adolescente, no seré una heroína a menos que deje atrás mis...