Me voy a los vestuarios tras derrotar a Monoma y cantar por guapa, me encuentro a Katsuki apoyado en la pared.
-Hey.- me mira como si fuese insignificante.
-¿Si?- alzo una ceja.
-Le has cerrado la boca a ese payaso.- sonríe un poco.
-¿Eso es un halago o un cumplido? viniendo de ti no sé qué esperar.- digo sin fiarme.
-¿Sabes? Admiro tu capacidad de no quedarte callada cuando te están insultando, te respeto por eso, pero sigues siendo insignificante para mí.- me mira con arrogancia.
-Ya empieza.- pongo los ojos en blanco.
-Lo siento, Shorty, eres débil ante mi.- se cruza de brazos.
-Lo sé, pero no creas que me importa ser inferior a ti mientras eso signifique que soy superior al resto.- sonrío.
-Y deberías cambiarte, pareces un payaso salido del circo.- me mira de arriba abajo.
Miro el uniforme de animadoras, me tapo rápidamente por la vergüenza ajena, ni siquiera recordaba que lo llevaba puesto por culpa de Denki, aún quiero matarlo.
Katsuki se va caminando con las manos en los bolsillos, típico de él, irse cuando cree que ha ganado una discusión.
-¡Katsuki!- grito para detenerle.
-¿Mhm?- pregunta dándome la espalda.
-Enhorabuena.- admito.
-¿Por qué?- se da la vuelta.
-Por derribar a Ochako, fue impresionante como la dejaste más tonta de lo que ya es.- me cruzo de brazos sonriendo.
-Ella es débil contra mi.- admite Katsuki.
-Es débil ante todos.- frunzo un poco el ceño.
-Creía que era tu amiga.- entrecierra los ojos.
-No, no lo es, no porque sea débil o así, es porque su personalidad me da asco.- admito.- ella es como muy...
-¿Dulce?- escupe con irritación.
-Si.- asiento.
Katsuki sonríe, asiente y se va caminando nuevamente, yo entro a los vestuarios y veo a Ochako llorando. Ups, espero que no haya oído mi conversación con Katsuki, en verdad me la pela.
-¿Ochako?- pregunto alzando una ceja.
-Creía que sería capaz de al menos atacar a Katsuki.- solloza.
-Lo siento, querida, pero nadie puede contra él.- me siento a su lado.
-Pero...- sigue llorando.
-Escucha, tu tienes otros puntos fuertes, no se me ocurren ahora mismo, pero te falta fuerza física.- explico.
-¿Segura?- me mira con una media sonrisa.
-Ochako, este campeonato te queda grande y lo sabes, pero lo has dado todo, has impresionado a alguno de los héroes profesionales y seguro te aceptan en una de las empresas.- sonrío.
-¿Siempre eres tan directa?- pregunta sorprendida.
-La sinceridad y el sarcasmo son mis puntos fuertes.- guiño el ojo.
-Izuku me intentó animar antes, pero el necesitaba más ánimos que yo.- admite apenada.
-¿Sabes? Me he dado cuenta de que entre vosotros podría haber una conexión, química o lo que sea.- me encojo de hombros.- asegúrate de que ninguna estúpida te robe a Izuku, el vale la pena.
ESTÁS LEYENDO
My Hero Academia: Amor Entre Héroes
AksiyonEntré a la U.A. porque tuve el impulso de demostrarle a Katsuki Bakugo mi valía, pero lo que no sabía es que iba a enfrentarme a cosas que dan bastante miedo, como los villanos y al romance adolescente, no seré una heroína a menos que deje atrás mis...