Mientras aparecen los Nomus los cuales nos dejan sorprendidos a todos, Endeavor sigue luchando contra Shigaraki.
-Ya me contaréis vuestro secreto cuando acabe todo esto.- miro a Izuku.
-Lo prometo.- asiente con la cabeza.
-Es justo.- murmura Katsuki.
-Vosotros escondeos.- ordena Gran Torino yéndose.
-Lo peor...- murmura Izuku preocupado.
Izuku se va corriendo a toda velocidad, aunque Katsuki y yo intentamos detenerle pero nos ignora yéndose hacia Shigaraki. Katsuki y yo nos miramos, asentimos con la cabeza, el se va con las explosiones por la izquierda y yo me impulso con la energía por la derecha, mientras Izuku está de frente.
-Lo peor es perder al profesor que siempre nos ha protegido.- llora Izuku enfrentándose a Shigaraki.
-Esta vez.- gruñe Katsuki.- nos toca a nosotros.
-Si, sin Aizawa todo sería diferente, ¿a quién le faltaría el respeto entonces?- sonrío con arrogancia.
Izuku esquiva a a Shigaraki para envolverlo con su látigo negro, mientras Katsuki y yo nos acercamos, Katsuki creando una explosión con la mano, yo creando bolas de energía rojas.
-Tenemos que ser realistas.- desata un bombardeo con sus explosiones.
-¡Bien dicho!- lanzo rayos de energía a lo loco.
-¿Son fuegos artificiales o qué?- habla Shigaraki sin un rasguño.- lo siento, tu ya no me interesas.
Shigaraki se acerca a Katsuki, antes de que pueda acercarse envuelvo a Shigaraki con energía roja para lanzarlo bien lejos contra el suelo.
-Gracias, Shorty.- escupe con molestia.
-¿Dónde está Shoto?- pregunta Endeavor.
-Estamos solo nosotros tres.- responde Izuku.
-Tiene la fuerza y resistencia de All Might.- informa Endeavor.
-Intentaré mantener los ojos abiertos.- comenta Aizawa usando su peculiaridad.
-Deku, Martina, Bakugo, ya que estáis aquí.- ordena Endeavor.- no preguntaré porque ahora, ¡Apoyad a Eraser! ¡Bakugo, Martina, proteged a Midoriya!
-Si tu lo pides, pues lo haré.- me cruzo de brazos.- no hay más remedio.
-Deja de quejarte.- gruñe Katsuki.
Endeavor y Gran Torino van rápidamente a enfrentarse a Shigaraki, al no conseguirlo, Shigaraki va hacia Izuku, impulso a Katsuki hacia Shigaraki.
ESTÁS LEYENDO
My Hero Academia: Amor Entre Héroes
AksiEntré a la U.A. porque tuve el impulso de demostrarle a Katsuki Bakugo mi valía, pero lo que no sabía es que iba a enfrentarme a cosas que dan bastante miedo, como los villanos y al romance adolescente, no seré una heroína a menos que deje atrás mis...