Estamos todos tranquilamente hablando, comiendo o lo que sea que hagan los demás, yo estoy con Katsuki, Eijiro y Denki bastante tranquila la verdad.
-Bueno, para las cien personas que han aprobado la primera parte del examen, por favor mirad esto.- habla una voz cansada a través del altavoz.
-¿Cómo que primera parte del examen?- digo frunciendo el ceño.
-Shorty, cállate.- gruñe Katsuki.
-Sabes que ese apodo nunca me a molestado, ¿verdad?- alzo una ceja.
-Martina, mira.- señala Denki el televisor.
En la televisión se ve el campo donde hicimos la primera prueba del examen, donde habían diferentes zonas, como edificios, zonas rocosas, bosques e incluso una fábrica de cañerías, pero de pronto todo comienza a destruirse lo cual me deja más tiesa que una mona de pascua.
-El siguiente examen es el último.- anuncian.- Os pedimos que hagáis ejercicios de rescate como transeúntes en este sitio de desastre.
-¿Transeúntes?- pregunta Denki.
-Son personas que están en la escena, aprendimos eso en clase, ¿os acordáis?- habla Toru.
-¿Tu eres tonta o fumas marihuana?- pregunto mirándola con desdén.
-Pero también puede referirse a ciudadanos comunes.- interviene Momo.
-Estamos asumiendo que todos aquellos que hayan pasado el examen tienen ya sus licencias profesionales.- siguen hablando por el altavoz.- Y ahora vais a probar que tan bien podéis realizar procedimientos de rescate.
-¿Por qué hay gente ahí?- habla preocupado Izuku.
-Son profesionales entrenados para actuar como personas en peligro.- explican.- Tienen una gran demanda en este momento. Se hacen llamar "Help Us Company" o "H.U.C." para abreviar.
-¿Víctimas profesionales?- pregunta Hanta.
-Hay muchos trabajos por ahí.- habla Tsuyu sin quitar la vista de la pantalla.
-Es uno adaptado a este mundo donde los héroes son tan populares.- sonríe Mashirao.
-La gente de H.U.C. está disfrazada de víctimas heridas.- siguen explicando.- Y están a la espera en todo el sitio del desastre. Ahora todos tenéis que llevar a cabo vuestro rescate, y además os llevaréis un registro de rescates basado en puntos. Si tenéis más puntos al final de la prueba, estáis aprobados.
-Bah, eso está chupado, ¿salvar gente y recibir puntos? Es cosa de críos.- me cruzo de brazos.
-Tu siempre igual.- sonríe Eijiro.
Nos avisan que tenemos tiempo de usar el baño y hacer todo tipo de cosas antes de los diez minutos en lo que comienza el examen.
-Shiketsu viene hacia nosotros.- alerta Eijiro comiendo un trozo de pan.
-Oye guapo, ¿me das un poco?- trato de robarle el pan.
-No.- sonríe mientras da un bocado al pan.
-Bakugo.- habla Shiketsu.
-¿Eh?- responde Katsuki con indiferencia.
-¿Viste a Shishikura, el tipo cuyos ojos parecen ranuras?- pregunta la bola de pelo.
-Si, lo destrocé.- explica Katsuki sin darle mucha importancia.
-Lo imaginaba.- responde Shiketsu.- Probablemente se comportó de forma agresiva y os debe haber ofendido, él tiende a imponer sus valores sobre los demás. Seguramente no pudo evitarlo ya que eres bastante famoso, me gustaría construir una buena relación con la U.A. pido disculpas en su lugar.
ESTÁS LEYENDO
My Hero Academia: Amor Entre Héroes
ActionEntré a la U.A. porque tuve el impulso de demostrarle a Katsuki Bakugo mi valía, pero lo que no sabía es que iba a enfrentarme a cosas que dan bastante miedo, como los villanos y al romance adolescente, no seré una heroína a menos que deje atrás mis...