Capítulo 28: Rescatando a Eri

9 4 0
                                    

Son las 8:30 a.m. estamos delante de una casa que parece vacía, bueno eso parecía hasta que aparece un tío enorme rompiendo la puerta y mandándola a volar en mil pedazos. Algunos policías salen volando, los agarro con mi energía roja y los mantengo en el aire para después dejarlos caer lentamente.

-¿Qué queréis?- pregunta el tío enorme.- habéis venido muy temprano.

-¿Ya nos han descubierto?- pregunta el hombre moreno.

-Ya estoy algo más despierto.- da un puñetazo el tío enorme.

Hace crecer más su brazo para asentar el golpe contra Ryukyu, pero ella se convierte en un enorme dragón que lo aplasta.

-En fin, no deberíamos dividir nuestras fuerzas, la agencia Ryukyu se encarga de él.- habla Ryukyu sujetando el brazo del enemigo.- El resto, entrad, rápido.

-Apoyemos a Ryukyu.- habla Nejire con Ochako y Tsuyu.

-Ahí os quedáis, paletas.- corro detrás de Aizawa entrando en la casa.

Mientras corro veo un pasillo de piedra en medio del jardín para entrar a la casa, pero hay tres hombres vigilando la entrada, el policía informa de que tiene una orden de registro, uno de los enemigos lanza pinchos así que creo un escudo de energía rojo para impedir que los pinchos vegetales nos alcancen.

-Usad la ruta más corta.- informa Fat Gum.

-Deja de hablar y sigue corriendo.- gruño.

-Martina, habla con respeto.- se queja Aizawa.

-No hay tiempo de respeto, tenemos una mocosa que salvar, ¿o no?- frunzo el ceño.

Entramos dentro de la casa después de un par de segundos, Fat Gum va al frente junto al hombre moreno que en verdad es Rock Lock pero como me cae como el culo le pienso llamar hombre moreno siempre.

-Alguien ha filtrado información, parecían estar esperándonos.- comenta Tamaki.

-Se dedican de lleno a su vínculo con su jefe y sus compañeros.- responde Aizawa.- están muy unidos aunque sean menos que antes, aunque no vemos a Chisaki ni a los capitanes deben estar escondidos o huyendo.

-Eso no es leal, obligar a sus hombres a pelear y huir es de cobardes, no de hombres.- exclama Eijiro enfurecido.

-¿Y a quién le importa? Son enemigos, no aliados.- respondo corriendo a su lado.

-Deberían ser más hombres y dar la cara.- responde Eijiro.

-Ay ajá.- respondo con sarcasmo.

-Es aquí, ha un mecanismo y un pasaje secreto.- se detiene Nighteye.

Una vez se abre el pasadizo secreto, salen tres villanos, que Bubble Girl y el tío bicho extraño detienen rápidamente, nosotros bajamos unas escaleras pero hay un muro.

-¿Como es que estamos en un callejón sin salida?- pregunta irritado el hombre moreno.

-Que te calles.- respondo.

-Iré a ver.- habla Mirio yendo al muro.

-Lemillion, espera, tu ropa podría...- se preocupa Eijiro.

-Está bien, el traje de Mirio está hecho de una fibra especial hecha de su pelo.- interviene Tamaki.- es decir que su traje puede atravesarlo cuando activa su don.

-Esta bloqueado por el muro.- informa Mirio.- es muy grueso.

-Es como si avisara de que es mala señal seguir ese camino.- habla Izuku.

-Si.- Eijiro endurece su puño.- que no crea que eso nos detendrá.

Izuku da una patada al muro, Eijiro un puñetazo y yo simplemente lanzo uno de mis rayos de energía rojos potentes para destruir del todo el muro.

My Hero Academia: Amor Entre Héroes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora